Hola chicas necesito un poco de consejo porque voy a volverme loca. Llevo casa 3 años y 12 de pareja. Me fui el finde semana asado a ver a mi familia y el no se vino. Al volver no le recibió bien estaba en la terraza y ni un beso me dio tuve que ir yo a buscarle. Aunque llegó por la.noche estuvo bien conmigo.
Ayer le.cogi el tlf porque el mío no estaba operativo y le entró un WhatsApp muy raro y me quito el.mv (cosa que él nunca ha echo porque tanto él como yo nos cogemos los tlf pues no tenemos cosas que ocultar) al final lo leo y pone lo siguiente:
El: te busque y mira la que me.lias
Otra persona: la culpa no es sólo mía es de los 2
El: yo no me quito mi parte de culpa
Y el resto estaba borrado.
Le pregunté y solo me respondió es una amiga y yo en plan que amiga y el una amiga y punto no empieces con tus celos.
Después de un rato de darle vueltas a la cabeza conseguí que me dijera que era una ex de antes de estar conmigo y que la había buscado porque se acordó de ella y quería quedar para tomar algo y que ella malinterpretó todo y pensó que él quería algo más serio con ella
Bien a mí no me.cuadra.primero porque para que busca a una persona que le hizo daño en su época después de más de 12 años sin saber de ella. Yo pienso que si estás bien con una persona no busca a una ex no??
Total que él está frío y ni perdón me ha pedido a borrado nuestras fotos de las redes y no está en casa...