Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Vilma29 » Lun Jul 05, 2021 6:35 am

Hoy hace 8 días de retraso. Opino igual lo que pasa es que parece que la he cogido miedo a los test de orina ya no se si fiarme, me hice 4 anteriormemte y dieron negativo. El 1° me lo hice porque empecé a tener un manchado raro y empecé a pensar en el sangrado de implantación porque fue un manchado 10 días antes de mi regla, con la píldora no me había pasado nunca. Y el resto pues pasando los días. Y como todos dieron negativo tengo miedo de tirar el dinero y encima verme el negativo. No se qué hacer, porque si me vuelve a dar negativo me empezaré a asustar. Porque ya no sabré si tengo posibilidades de embarazo o tengo algo malo en el útero a pesar de que la analítica todo me salió perfecto. Y por la noche tengo unos dolores de cabeza impresionantes Como migraña anoche me costó hasta dormirme. Como dije no es un bb buscado pero me hecho ilusiones y digamos que ahora me gustaría estarlo. No se que hacer.
Vilma29

Notapor Rubia91 » Lun Jul 05, 2021 7:04 am

El estres también retrasa la regla, deberías de relajarte, se que no es facil, pero intenta no Obsebsionarte porque sera peor... Deja pasar varios dias mas si kieres y vuelve a acerte una de sangre si no quieres hacerte test de orina. Y si la analitica te salio todo bien es porque esta todo bien. Seguramente sea el estres lo k te hace que no te baje o que estés asi. Tranquilizate 😘
Rubia91

Notapor Vilma29 » Lun Jul 05, 2021 7:10 am

Muchas gracias Rubia! Si la verdad que al princio de tener esos manchados le daba mucha vueltas pero desde que me dijeron que todo iba bien en la analítica me relaje muchísimo ya que me quedé tranquila al saber que no tenía nada "malo" no pienso en ello estoy dejando los días pasar a ver. Os iré contando a ver qué pasa, muchas gracias pro escucharme!
Vilma29

Notapor Netxu » Lun Jul 05, 2021 7:30 am

Vilma29 escribió:Muchas gracias Rubia! Si la verdad que al princio de tener esos manchados le daba mucha vueltas pero desde que me dijeron que todo iba bien en la analítica me relaje muchísimo ya que me quedé tranquila al saber que no tenía nada "malo" no pienso en ello estoy dejando los días pasar a ver. Os iré contando a ver qué pasa, muchas gracias pro escucharme!

Yo creo que lo más importante de este foro es que cada una pueda soltar lo que lleva dentro! Y sabe que seguro que alguien lo va a leer y te hace sentir arropada!

Mucho ánimo y ya nos contarás en qué queda
Netxu

Notapor Vilma29 » Lun Jul 05, 2021 8:24 am

Pues si! Muchísimas gracias de verdad! Porque yo lo hablo con mi marido y él no sabe ayudarme el pobre porque no sabe como me siento. Solo sabe que lo que ve jaja Hace muchos años que tengo esta app pero nunca me enteré que había un foro y me di cuenta y era el mejor momento para pedir consejo. Muchas gracias a todas de verdad!😘♥️
Vilma29

Notapor Rubia91 » Lun Jul 05, 2021 9:17 am

Denada cariño!! Y las demas chicas como van?? Yo a 4 dias de que no me baje aunque no soy regular!
Rubia91

Notapor Netxu » Lun Jul 05, 2021 12:27 pm

Rubia91 escribió:Denada cariño!! Y las demas chicas como van?? Yo a 4 dias de que no me baje aunque no soy regular!

Yo a 5 días! Sigo con flujo clara de huevo aún que poca cantidad! Nunca me había pasado. Me molestan un poco los pechos 🤷🏽‍♀️ ya no se si es paranoia o es que hay un bollo en el horno! 🤣🤣
Netxu

Notapor Rubia91 » Lun Jul 05, 2021 1:19 pm

Netxu escribió:
Rubia91 escribió:Denada cariño!! Y las demas chicas como van?? Yo a 4 dias de que no me baje aunque no soy regular!

Yo a 5 días! Sigo con flujo clara de huevo aún que poca cantidad! Nunca me había pasado. Me molestan un poco los pechos 🤷🏽‍♀️ ya no se si es paranoia o es que hay un bollo en el horno! 🤣🤣

Jajaja ojala y el bollo este en el horno! Vamos contandonos aver que pasaaa 🤞
Rubia91

Notapor Vilma29 » Mar Jul 06, 2021 5:42 am

Chicas! Al final me he cogido un clearblue que me llega mañana pero me esperaré unos días para hacérmelo. Mañana hace 10 que opinais??
Vilma29

Notapor Rubia91 » Mar Jul 06, 2021 7:01 am

Vilma29 escribió:Chicas! Al final me he cogido un clearblue que me llega mañana pero me esperaré unos días para hacérmelo. Mañana hace 10 que opinais??

Lo recomendable es minimo 7 dias de retraso, osea que 10 debe salirte ya lo que sea. Cuentanos xfiii y ojala sea positivo
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir