¿Que significa menstruar 2 veces al mes?

¿Que significa menstruar 2 veces al mes?

Notapor MONTSE1531LARA17 » Dom Jun 20, 2021 12:30 am

Hola chicas... en los ultimos 2 meses mi periodo esta llegando 2 veces al mes alguien sabe porque?
Gracias.
MONTSE1531LARA17

Re: ¿Que significa menstruar 2 veces al mes?

Notapor IsaGlezR » Lun Jun 21, 2021 4:25 am

Hola, creo que deberías de ir al Ginecólogo porque puede ser que se te haya desarrollado síndrome de ovario poliquistico. O pueden ser otras complicaciones
IsaGlezR

Notapor Crystel » Mar Jul 06, 2021 2:22 am

Hola, vi tu pregunta desde el mes pasado y me llamó la atención porque estoy pasando por lo mismo, pero antes de comentar quería saber que tengo para en su caso poder ayudarte, aunque comenté ya bastantes días después... En fin, quizá a estas alturas ya te trataste, pero de igual forma por si le sirve a alguien lo escribo.
Me hicieron estudios por sangrar dos veces al mes, resulta que tengo pequeños quistes en ambos ovarios, ahora estoy en tratamiento para deshacerme de ellos, y me dijo la doctora que por mi edad esto es común, cumplo 30 este año, a mi me pasó varios meses, pero en el mes de mayo y junio el sangrando aumentó a varios días más, así que espero no sea tu caso, ya que también puede deberse a un desajuste hormonal por estrés, o por la edad si es que tienes de 28 a 30 años o incluso más.
Bueno, eso fue lo que me dijo mi doctora, espero te sirva o le sirva a alguien.
Crystel

Notapor Montsh30 » Mar Jul 06, 2021 6:06 am

Debes fijarte en lo largo de tus ciclos es decir; puedo que te bajara el 1 de junio y de ahí el 29 de junio, sí, bajo el mismo mes peeero tu ciclo fue de 28 días y es completamente normal.

Sería malo si es de 15 o 20 días tu ciclo, ahí si es importante que te cheque un ginecólogo
Montsh30

Notapor Abril199 » Mar Jul 06, 2021 6:08 am

Si menstruo dos veces es un mes xq tome la pastilla del día siguiente, me tiene que bajar el siguiente mes? (Es decir, fueron 2 veces en mayo, y me falta el de junio
Abril199

Notapor Montsh30 » Mar Jul 06, 2021 3:44 pm

Abril199 escribió:Si menstruo dos veces es un mes xq tome la pastilla del día siguiente, me tiene que bajar el siguiente mes? (Es decir, fueron 2 veces en mayo, y me falta el de junio

Cuando tomas la pastilla del día siguiente tu ciclo es probable que sufra un cambio por la carga hormal, en teoría tendrías que tener todos tus ciclos, pero si no llega es por el desajuste que te causo la pastilla
Montsh30

Volver a salud menstrual