Holaa chicas!!!
Me dirijo a este foro por si alguna ha pasado mi situación.
He tenido 3 pérdidas de embarazo
La número 1 fue un aborto espontáneo
La número 2 se sospechaba de un embarazo ectópico pero también fue un aborto espontáneo
La número 3 fue un aborto diferido.
Me han hecho estudios tengo teratomas los cuales me tienen con dolor y leves quistes.
Adicional me enteré hace una semana que estoy embarazada. Llevaba intentándolo con mi pareja a mitad del año pasado y no quedaba embarazada.
Me ha tomado por sorpresa este embarazo tengo mi saco gestacional, hay vesícula vitelina y presencia de cuerpo lúteo, sin embargo, aún no se ve embrión. Tengo aproximadamente 6 semanas pero la dra me dice que mi ovulación pudo ser lenta y quizás no sea el tiempo.
En realidad me pone contenta un embarazo ya que deseo ser madre pero a la vez tengo miedo llevarme otra desilusión. La dra no me ha dicho que sea imposible pero tampoco que no lo sea por mis pérdidas recurrentes. Incluso en estos momentos mi embarazo es de alto riesgo. Se que la ciencia ha avanzado y más adelante puedo tener un bebé pero sería muy triste otra perdida para mi ya que, me ha afectado física y emocionalmente.
Me mandaron estrógenos y progesteronas para tratar de salvar al embrión.
Ayúdenme por favor. Si alguna ha pasado o este pasando esta situación, les agradecería sus consejos.
Saludos