Hola chicas,escribo para contar algo que me pasó para mi chistoso y la verdad me gustaría contárselo a alguien pero no tengo a quien y por eso lo escribo aquí. Tratare de resumirlo lo más posible🤭,tengo 20 años tengo novio el tiene 22 años llevamos un año y medio juntos el es mi primer novio, bueno el asunto es que hace unos meses atrás empezamos a tener relaciones.Mis padres son muy sobreprotectores bueno así lo veo yo😅 no me dejan salir con mi novio,el tiene permiso para venir a verme a mi casa por lo mismo nuestros encuentros han sido aquí en mi casa la verdad han sido rápido porque nunca nos dejan solos es raro el momento que tenemos un ratito y pues lo aprovechamos🤭. Bueno ahora si al punto hace dos días me escapé con el para ir al hotel de mi casa salí con la escusa que iba para la iglesia bueno en fin salimos, estaba súper nerviosa dudaba de hacerlo no el hecho de estar con el si no que el salir de mi casa con mentiras pero bueno nos fuimos a un hotel que queda cerca de mi casa,nadie nos vio porque queda en lo solo.( hago un paréntesis aquí, los dos nunca habíamos tenido relaciones antes por lo cual aprendimos juntos🤭) ahora si sigamos, llegamos al hotel el entró a pagar yo lo esperé afuera, jamás habíamos entrado a un hotel😅 en fin el pagó y me salió a traer y entramos nos dieron el numero de habitación entramos cerramos la persiana y subimos a la habitación pero estaba cerrada y yo estaba asustada y miraba que adentro había alguien y yo casi llorando le decía a mi novio que hacemos aquí mejor me quiero ir😂 ahora me causa mucha risa eso bueno pues el tocó y resulta que estaban arreglando la habitación entramos y pues pasó lo que tenía que pasar🙈 resulta que el llevaba condones pues ya sabíamos a lo que íbamos jeje pero allí en la habitación había infinidad de condones y lubricante y mi novio me dice usemos estos total estoy pagando 🤣y cuando salimos se trajo el lubricante bajamos y al querer abrir la persiana no abría y ya era tarde me iban a matar si no llegaba luego en mi casa, el llamó a oficina y le dijeron que ya iban abrir solo iban a revisar la habitación desesperados esperamos, derrepente le habla la muchacha a mi novio y le dice joven son 60 de su consumo en ese momento los pagó y salimos, pero después que ya los nervios habían pasado nos empezamos a reír no teníamos idea de que iban a cobrar los condones jajajajaja y el se sacó el lubricante encima de eso😂😂😂😂 ahora morimos de risa al recordarlo porque el como loco usando los condones sin saber que los cobraban aparte de lo que pagan por las horas allí🤣
Gracias por escucharme chicas y perdón me hago muchas bolas contando pero la verdad necesitaba contarlo😘🤭