Como puedo saber si fue un aborto??

Como puedo saber si fue un aborto??

Notapor Annaisjm » Jue Jun 24, 2021 5:29 am

Les cuento tome dos postday en un corto tiempo con lo cual se me ausento la regla un mes (abril) pero en mayo me llego muy abundante y con coágulos grandes, en junio también llego mi periodo pero diferente supongo que por la carga hormonal de la pastilla, actualmente tengo una infección vaginal y he tenido síntomas horribles como dolor abdominal de espalda y a veces piernas, habré tenido un aborto? En ese mes? O puedo tener un embarazo ectopico? Porque aun tengo esos dolores y me siento muy hinchada
Annaisjm

Re: Como puedo saber si fue un aborto??

Notapor Luz_24 » Lun Jul 05, 2021 11:24 pm

Annaisjm escribió:Les cuento tome dos postday en un corto tiempo con lo cual se me ausento la regla un mes (abril) pero en mayo me llego muy abundante y con coágulos grandes, en junio también llego mi periodo pero diferente supongo que por la carga hormonal de la pastilla, actualmente tengo una infección vaginal y he tenido síntomas horribles como dolor abdominal de espalda y a veces piernas, habré tenido un aborto? En ese mes? O puedo tener un embarazo ectopico? Porque aun tengo esos dolores y me siento muy hinchada

Hola lo mas seguro es por las pastillas que tomaste esas son en caso de emergencia una o dos veces al año no para cada ves que tengas relaciones. El dolor debe tratarse por la misma infección. Deberias de ser un poco mas juiciosa con tu salud y ver un medico ginecólogo que te revise y te de medicación para la infección y de paso algún método anticonceptivo.
Luz_24

Re: Como puedo saber si fue un aborto??

Notapor Maria P O » Mar Jul 06, 2021 4:31 am

Hola, amiga yo que tu voy al medico, tengo un familiar que le paso algo parecido, tuvo relaciones sin cuidarse, luego se tomo la pastilla del dia despues, se dio cuenta que no funcionó y tomo pastillas para aborto, a las semanas tuvo una hemorragia con coagulos gigantes (penso que habia "botado" o "matado al feto" y a los 5 meses tuvo complicaciones de salud, mareo, vomitos, sangrado etc fue al doctor y esgata embarazada (jamas aborto) y a la bebe tuvieron que sacarsela prematuro de 5 meses, gracias a dios esta viva pero ha sido un proceso doloroso mas de 1 año y media y sigue hospitalizada, claro no es menos con todo eso.... te cuento esto para que sepas que no te conformes con botar coagulos o creer si es necesario anda a la matrona mas de 1 vez y distintas y confirma diagnostico. Que te valla de maravilla
Maria P O

Volver a Aborto Involuntario