Será normal

Será normal

Notapor Daniela20lu » Lun Jul 05, 2021 10:29 pm

Holaa, resulta que tengo mis controles normales y salí con infección vaginal y una batería urinaria me mandaron óvulos y antibiótico y ya pues terminé el tratamiento pero siento cólicos y dolor bajito (entre la pelvis y el ombligo) al punto en que se vuelve fastidioso será normal o es que la infección no se curo
Daniela20lu

Re: Será normal

Notapor Titi9223 » Lun Jul 05, 2021 11:01 pm

Hola, puede ser que si,como que no, fíjate si los dolores aumentan, y consulta al médico.
Titi9223

Re: Será normal

Notapor Monss73 » Mar Jul 06, 2021 12:05 am

Daniela20lu escribió:Holaa, resulta que tengo mis controles normales y salí con infección vaginal y una batería urinaria me mandaron óvulos y antibiótico y ya pues terminé el tratamiento pero siento cólicos y dolor bajito (entre la pelvis y el ombligo) al punto en que se vuelve fastidioso será normal o es que la infección no se curo

Hola .. yo tuve esos pequeños cólicos .. cuando al principio del embarazo me recetaron progesterona (por hematoma) ... Igual consulta con tu gine... A ver qué puede ser quizás todavía tengas un poco d infección ! Y necesites más medicamento 🙄
Monss73

Volver a Estoy embarazada