Primer blíster

Primer blíster

Notapor Grace019 » Vie Jul 02, 2021 9:09 am

Hola!!
Mi gine me recetó las Ilimit 24/4, recién las compré y ya es mi primer día del periodo, me gustaría saber sus consejos respecto a qué hora del día tomarlas, o cuándo se han sentido más cómodas?
Soy muy responsable, solo que mi mamá no sabe 😅 Les ha pasado?
Gracias por sus comentarios 😊
Grace019

Re: Primer blíster

Notapor Mel_M » Vie Jul 02, 2021 1:10 pm

Hola. Yo recién voy terminando mi primer blister. Yo uso Loette. La pastilla me la tomo siempre a las 11 de la mañana porq me resulta cómodo pero tu lo puedes hacer a la hora q te sea más fácil recordarlo. Como consejo pon una alarma así siempre eres exacta con el horario.
Mel_M

Notapor Grace019 » Vie Jul 02, 2021 7:51 pm

Mel_M escribió:Hola. Yo recién voy terminando mi primer blister. Yo uso Loette. La pastilla me la tomo siempre a las 11 de la mañana porq me resulta cómodo pero tu lo puedes hacer a la hora q te sea más fácil recordarlo. Como consejo pon una alarma así siempre eres exacta con el horario.

Aah, oki, muchas gracias! Disculpa, tú tomas? No me dieron contraindicaciones del alcohol pero siento raro tomar con "medicamento" (no tomo muy seguido, pero para saber si debo moderarlo más)

Y otra duda, tomas la pastilla después de alguna comida, o entre comidas? Solo he leído que es mejor después de una comida
Grace019

Notapor Mel_M » Vie Jul 02, 2021 11:09 pm

No hay ningún problema si tomas, lo q debes estar atenta a no vomitar porq si no has digerido la pastilla la efectividad baja, si vomitas unas 3 o 4 horas (creo) luego de tomar la pastilla deberías tomar otra por seguridad, eso he leido. Yo por ejemplo como me tomo la pastilla por la mañana si en la noche vomito no hay ningún problema.
Y bueno a veces la pastilla la tomo luego de haber desayunado o a veces si despierto tarde me la tomo así sola. Por ahora no he tenido problemas por eso.
Mel_M

Notapor Grace019 » Sab Jul 03, 2021 5:24 am

Mel_M escribió:No hay ningún problema si tomas, lo q debes estar atenta a no vomitar porq si no has digerido la pastilla la efectividad baja, si vomitas unas 3 o 4 horas (creo) luego de tomar la pastilla deberías tomar otra por seguridad, eso he leido. Yo por ejemplo como me tomo la pastilla por la mañana si en la noche vomito no hay ningún problema.
Y bueno a veces la pastilla la tomo luego de haber desayunado o a veces si despierto tarde me la tomo así sola. Por ahora no he tenido problemas por eso.

Muchísimas gracias por tus comentarios y por tu tiempo, Mel, lo tomaré en cuenta🌺💜
Grace019

Notapor Mel_M » Dom Jul 04, 2021 9:39 am

De nada. Para eso estamos ☺❤
Mel_M

Notapor Yagaa » Dom Jul 04, 2021 3:47 pm

Hola, yo tomo la pastilla a las 11:45 antes de irme a dormir porque siento que ya estoy más relajada, en cambio en la mañana o en la tarde, siento que se me pasa rápido el tiempo y ni en cuenta de la hora.
También mi papá es el que no sabe y por ello siempre llevo un vaso de agua a mi recámara para que nadie sospeche!
Con respecto al alcohol, en mi experiencia más reciente fue semana pasada, y se me subió rapidísimo y sin mentirte, la cruda me duró 2 días y tenía muchísima sed. A lo cual investigué y leí que las hormonas elevan más rápido el alcohol en la sangre y es más fácil embriagarse y tener vomitar.
Yagaa

Notapor Grace019 » Lun Jul 05, 2021 10:19 pm

Yagaa escribió:Hola, yo tomo la pastilla a las 11:45 antes de irme a dormir porque siento que ya estoy más relajada, en cambio en la mañana o en la tarde, siento que se me pasa rápido el tiempo y ni en cuenta de la hora.
También mi papá es el que no sabe y por ello siempre llevo un vaso de agua a mi recámara para que nadie sospeche!
Con respecto al alcohol, en mi experiencia más reciente fue semana pasada, y se me subió rapidísimo y sin mentirte, la cruda me duró 2 días y tenía muchísima sed. A lo cual investigué y leí que las hormonas elevan más rápido el alcohol en la sangre y es más fácil embriagarse y tener vomitar.

Ahhh, que bueno que no soy la única a escondidas jajaja:c vale, muchas gracias por tu comentario, pondré atención en eso del alcohol para ver qué tal reacciona mi cuerpo 🙌🏻
Yo me decidí por tomarla a las 9pm
Grace019

Volver a anticoncepción