Trío

Trío

Notapor Ale girasol » Sab Jul 03, 2021 6:57 pm

Chicas hace tiempo mi esposoo y yo tenemos una fantasía de hacer un trío pero yo con el y otro hombre, ya me dijo que el no sentirá celos ni me va reclamar nada que solo que a él no le haga S*exo oral y que lo demás si, el está decidido en hacerlo, pero quiero saber si ustedes han echo una fantasía así y todo sigue normal.
Ale girasol

Re: Trío

Notapor Yenniferdt » Sab Jul 03, 2021 7:15 pm

Mi novio un día me propuso eso pero el puedo pensamos bien porque lg una persona muy celoso yo soy una persona muy celosa y preferí moderno tranquilo conforme eso porque alguna forma pienso yo en mi forma de pensar en opinión que cuando pases no como que se va a deteriorar la relación Aunque en algunos casos sucede tanto como en otros no pero si su esposo dice que que no hay ningún problema y tú estás de acuerdo ya la está de acuerdo a dar un pacto tienen que tener los sentimientos muy muy pero muy presentes que no te vayas a confundir o él no se vaya a confundir lo pueden hacer pero en mi opinión una relación es de dos
Yenniferdt

Notapor MarichuuyPacheco » Lun Jul 05, 2021 7:31 pm

En algún momento yo tenía la.misma fantasía pero mi novio me dijo que si estaba decidida lo hiciera con alguien más porque no pensaba participar en algo así.
La verdad es que lo he pensado más y considero que hay otras formas de suplir a otra persona. Piensa si de verdad estás dispuesta a compartir con alguien más a esa persona que tanto amas, a alguien que te ha visto en todos los aspectos, no sólo en la intimidad.
MarichuuyPacheco

Notapor azharos7ï » Lun Jul 05, 2021 7:47 pm

Ale girasol escribió:Chicas hace tiempo mi esposoo y yo tenemos una fantasía de hacer un trío pero yo con el y otro hombre, ya me dijo que el no sentirá celos ni me va reclamar nada que solo que a él no le haga S*exo oral y que lo demás si, el está decidido en hacerlo, pero quiero saber si ustedes han echo una fantasía así y todo sigue normal.

Para ser un trío hay que ser muy maduros emocionalmente, pq ahí con caben los celos ni reproches después de hacerlo, como hay parejas que se han separado por esa práctica hay otras que han afianzado la relación, si ambos están de acuerdo no hay problema, hay que protegerse y disfrutar, si hay alguna duda se habla pero tienen que estar seguros para hacerlo, busquen una persona ajena a ustedes, háganlo en un lugar que no sea su casa.
azharos7ï

Notapor Ninaru » Lun Jul 05, 2021 10:17 pm

Concuerdo con el comentario de arriba, deben ser muy maduros, tener claro su relación y sentimientos
Cuando era más joven tenía esa fantasía, hasta que conocí a mi esposo, jaja... no sé por qué cambió mi forma de pensar
Ninaru

Volver a Relación de pareja