Mi pareja y todo

Mi pareja y todo

Notapor El rocío » Lun Jul 05, 2021 2:08 pm

Tengo 21 años mi pareja tiene 23 y tenemos 4 dos de novios y dos de casado union libre discutimos mucho por tonterías algunas nunca eh sospechado que Le interese alguien ni el tampoco ami el problema es que el tiene un amigo que es muy pegado a él quiere estar todos los días todo el tiempo metido con el y desde que esta con el cambia su actitud conmigo es como que el amigo lo transformará en otra persona y el amigo me coqueteba a mi y se lo comente que no queria en la casa entonces al amigo Le dio covid y después pensaba que estába embaraza y y ellos se alejaron por dos meses entonces cuando fue al medico solo tenia el periodo atrasado no estaba embarazada el estaba muy emocionado ya ni hablaba con el amigo entonces al saber que ya no estaba empezo de nuevo a relacionarse con el amigo y al volver con las discusiónes y me habla mal y todo lo que hago Le molesta un momento estamos bn al otro no y veo que nunca dejara de relacionarse con su amigo entonces ya no quiero seguir igual estoy buscando empleo para vivir sola porque me da vergüenza volver para donde mi madre porque ella al principio de la relación no lo quería ni mi familia y yo misma pensaba que sería diferente ya eh buscado todas las maneras cuando el quiere tener relaciónes conmigo me trata. Muy bn pero después cuando quiero hablarle del tema me dice que ya está cansado de hablar que no Le interesa que haga lo que más me convenga y ya nose si dejarlo todo y seguir adelante pero no Le veo futuro a nuestra relación el solo piensa en grabar música con el amigo y estar desde por la mañana hasta la noche todos los días desde que llega del trabajo ni termina la escuela ni nada solo trabajar y siento que siempre estaremos en lo mismo en discusiones yo lo quiero pero ya me canse y nose si seguir más cuando el ve que no Le hago cada ni nada se preocupa y me trata bn pero ni Le veo progreso ni nada todo lo mismo siempre se volvió monotonía todo y yo misma estoy aburrida de lo mismo es mi primer hombre y uno ah esta edad quiere hacer muchas cosas espero que me entienda y me trata como una persona bipolar un día me. Quiere al otro día no gracias por escucharme aveces piensos que lo eh aburrido con todo
El rocío

Re: Mi pareja y todo

Notapor Amarillazul » Lun Jul 05, 2021 5:04 pm

Lo mejor es que te separes de él, tú quieres avanzar y él, por lo que cuentas es inmaduro, no tiene metas reales y esa amistad que tiene con el amigo le será difícil de dejar.

Aprovecha que estás jóven y que no tienes hijos para enfocarte en tu crecimiento porque si sigues con él, puede que te quedes estancada.
Amarillazul

Re: Mi pareja y todo

Notapor azharos7ï » Lun Jul 05, 2021 5:16 pm

El rocío escribió:Tengo 21 años mi pareja tiene 23 y tenemos 4 dos de novios y dos de casado union libre discutimos mucho por tonterías algunas nunca eh sospechado que Le interese alguien ni el tampoco ami el problema es que el tiene un amigo que es muy pegado a él quiere estar todos los días todo el tiempo metido con el y desde que esta con el cambia su actitud conmigo es como que el amigo lo transformará en otra persona y el amigo me coqueteba a mi y se lo comente que no queria en la casa entonces al amigo Le dio covid y después pensaba que estába embaraza y y ellos se alejaron por dos meses entonces cuando fue al medico solo tenia el periodo atrasado no estaba embarazada el estaba muy emocionado ya ni hablaba con el amigo entonces al saber que ya no estaba empezo de nuevo a relacionarse con el amigo y al volver con las discusiónes y me habla mal y todo lo que hago Le molesta un momento estamos bn al otro no y veo que nunca dejara de relacionarse con su amigo entonces ya no quiero seguir igual estoy buscando empleo para vivir sola porque me da vergüenza volver para donde mi madre porque ella al principio de la relación no lo quería ni mi familia y yo misma pensaba que sería diferente ya eh buscado todas las maneras cuando el quiere tener relaciónes conmigo me trata. Muy bn pero después cuando quiero hablarle del tema me dice que ya está cansado de hablar que no Le interesa que haga lo que más me convenga y ya nose si dejarlo todo y seguir adelante pero no Le veo futuro a nuestra relación el solo piensa en grabar música con el amigo y estar desde por la mañana hasta la noche todos los días desde que llega del trabajo ni termina la escuela ni nada solo trabajar y siento que siempre estaremos en lo mismo en discusiones yo lo quiero pero ya me canse y nose si seguir más cuando el ve que no Le hago cada ni nada se preocupa y me trata bn pero ni Le veo progreso ni nada todo lo mismo siempre se volvió monotonía todo y yo misma estoy aburrida de lo mismo es mi primer hombre y uno ah esta edad quiere hacer muchas cosas espero que me entienda y me trata como una persona bipolar un día me. Quiere al otro día no gracias por escucharme aveces piensos que lo eh aburrido con todo

Sinceramente esa relación no va para ningún lado, pq tu pareja no tiene en cuenta todos tus argumentos, aparte que no es conciente que la relación con su amiguis afecta la que tiene contigo y contra eso no puedes "competir", lo más sano es que acabes esa relación, pq ya está desgastada y estas perdiendo tu tiempo, pq no vas a tener la posibilidad de hacer tus proyectos, por estar detrás de un hombre que solo busca vivir el momento, cuando no se tienen proyectos juntos y no se va en la misma dirección es mejor decir adiós y seguir sola
azharos7ï

Volver a Relación de pareja