Problemas zona íntima

Re: Problemas zona íntima

Notapor azharos7ï » Jue Jun 17, 2021 7:19 pm

Marisol silba escribió:Hola hace unas 2 semanas sentía problemas en mi zona íntima, solo sentía comezón y después de tener relaciones me ardía y como nunca me había pasado pensé que era por falta de lubricación, pero seguí con la comezón, hoy me metí los dedos y sentí como tenía muchas como bolitas, granitos adentro de mi zona, por donde es la penetracion, acompañada de flujo con grumos, lo único que no tiene es mal olor. Me preocupa mucho investigue y es candidasis, algún consejo como puedo quitarme ese hongo ???? Ayuda tengo 15 años

Si sientes que es rugoso cuando metes los dedos es normal pq así es la zona vaginal, pero si te revisaste y al palapr si notas granos como tal es mejor que vayas al ginecólogo pq puede ser un ets
azharos7ï

Notapor azharos7ï » Jue Jun 17, 2021 7:22 pm

Anilu10 escribió:Me pasó lo mismo, fui al ginecólogo y a un doctor general, me diagnosticaron cistitis, me dieron antibiotico para eso, y usé lomecan es algo para la candidiasis, pero yo sigo sintiendo las bolitas que dices, lo mejor será que vayas a qué te exploren, yo iré de nuevo porque no se me quitaron.

Deberías solicitar análisis para ets, pq si te dieron medicamento para la cándida y no paso es mejor indagar que es, aparte que te realicen un cultivo de orina pq a veces esta es muy ácida que produce el desequilibrio del pH vaginal
azharos7ï

Re: Retrazo de mas de 10 dias🙄

Notapor Diana1110 » Lun Jun 21, 2021 2:30 pm

Tengo 15 años y tengo un retrazo de dos semanas por ahi y estoy muy preocupada porque estoy mas cansada de la cuenta no tengo ganas de nada y nose que puede ser ¿ podria estar embarazada? Alguien me puede dar consejos.🥺🙏🏼
Diana1110

Notapor Dilain » Vie Jun 25, 2021 8:57 am

Por lo que describis, parece ser herpes, anda al ginecólogo.
Dilain

Re: Retrazo de mas de 10 dias🙄

Notapor azharos7ï » Vie Jun 25, 2021 3:06 pm

Diana1110 escribió:Tengo 15 años y tengo un retrazo de dos semanas por ahi y estoy muy preocupada porque estoy mas cansada de la cuenta no tengo ganas de nada y nose que puede ser ¿ podria estar embarazada? Alguien me puede dar consejos.🥺🙏🏼

Hacerte una prueba en sangre tacón los días de retraso es confíable
azharos7ï

Notapor TgiselT » Mié Jun 30, 2021 9:17 pm

Ayúdenme
Llevo dos dias que manchó como amarillento, no es muy amarillo pero son manchas muy pequeñas y creo que venían como con sangre por qué hoy me bajo y no se si es normal o que es:(((
TgiselT

Notapor Nairobi13 » Vie Jul 02, 2021 9:23 pm

Lo más probable sea por la manera en que te depilas, a mi me pasa que cuando me depilo ya sea de forma contraria de donde me nacen los bello me pica mucho la vagina y me salen cositas blancas pero después de dos o tres día desaparece
Nairobi13

Notapor magdaluz940 » Lun Jul 05, 2021 3:27 pm

Hola hola. Por un tiempo tuve algo similar
Siempre me decían que era moniliasis. Infección que da por lavarse con agua contaminada etc.. HAz un exudado vaginal.
magdaluz940

Re: Mestruacion

Notapor HelloIamKimy » Lun Jul 05, 2021 6:06 pm

Hace unos días me salió un flujo color marrón (solo unas gotitas) y se me presentaban cólicos, pero no se me presento mi periodo normal, y me dejo de salir el flujo color marrón, que significa eso? Debo preocuparme?
HelloIamKimy

Notapor Yamilet R » Mié Jul 07, 2021 3:02 am

Hola! Quisiera saber si a alguien más le pasa esto....Sucede que cuando tengo relaciones con mi pareja me duele y me arde mucho si termina dentro de mi, es muy insoportable y si queremos seguir no puedo porque no aguanto el ardor. Que me pueden decir sobre estos?
Yamilet R

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes