Test con raya vertical😲

Test con raya vertical😲

Notapor Melany19 » Lun Jul 05, 2021 2:41 am

Hola chicas,llevo 3 días de retraso y me realicé un evatest easy.
A penas puse la tira en el pis (siguiendo las instrucciones) se empezó a marcar una línea oscura vertical, luego apareció la línea de control. Esperé 5 minutos o más y la raya vertical comenzo a desaparecer, solo quedó la de control.
No se que puede significar! Busqué en internet y a nadie le pasó.

Quería preguntar si a alguna le pasó algo similar.

Gracias!
Melany19

Re: Test con raya vertical😲

Notapor julia28 » Lun Jul 05, 2021 8:32 am

Melany19 escribió:Hola chicas,llevo 3 días de retraso y me realicé un evatest easy.
A penas puse la tira en el pis (siguiendo las instrucciones) se empezó a marcar una línea oscura vertical, luego apareció la línea de control. Esperé 5 minutos o más y la raya vertical comenzo a desaparecer, solo quedó la de control.

Gracias!

Ami el mes pasado se.me marco media ralla no entera y al final resulto ser un fallo del test, porque me bajo la regla.
Esque hay que conservarlos frescos para que funcionen bien
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor kim26 » Lun Jul 05, 2021 3:26 pm

Melany19 escribió:Hola chicas,llevo 3 días de retraso y me realicé un evatest easy.

Gracias!

Hola, cuando están húmedos algunos test tienden a tener esa línea vertical y cuando se secan completamente arrojan el resultado certero , en tu caso si dices que cuando se seco solo quedó la de control significa que es negativo
kim26

Notapor Melany19 » Vie Jul 09, 2021 1:18 am

Gracias!
Melany19

Volver a concebir