Vacuna covid y lactancia

Vacuna covid y lactancia

Notapor Giuliana14 » Mar Jun 01, 2021 8:29 pm

Hola! Tengo las dos dosis de la vacuna sinopharm que está fabricada con el virus inactivado. Cuando me vacune estaba feliz porque le pasaría los anticuerpos a mi bebé a traves de la leche materna. Hace poco ví un vídeo de una médica diciendo que está vacuna no pasa los anticuerpos. Alguien sabe si es verdad? Estoy preocupada ahora por este motivo
Giuliana14

Re: Vacuna covid y lactancia

Notapor Medina54 » Jue Jun 03, 2021 1:45 pm

Yo tambien quieeo sabeer .. tengl para ponerme la vacuna pero no se si hace mal en la lactancia
Medina54

Notapor Giuliana14 » Vie Jun 04, 2021 6:07 am

Medina54 escribió:Yo tambien quieeo sabeer .. tengl para ponerme la vacuna pero no se si hace mal en la lactancia

No hace mal a la lactancia, se recomienda vacunar, pero no sé si todas transmiten anticuerpos
Giuliana14

Notapor Ele_Lu » Sab Jun 05, 2021 10:44 pm

A mi mi doctora me dijo que si...y eso que tengo puesta la astra zeneca que casi me da miedo que pase a mi nena, pero ahí que segui dándole el pecho y se supone que ya lleva una dosis.
A ver si me ponen rápido la segunda pq ya casi no toma pecho y entonces no "terminaría" su vacunación, jeje.
Luego que ver hasta donde es verdad que la cubre o no...yo le di de mi leche a mis dos hijas, a la mayor mezclada con la normal y a la bebé del pecho directamente...espero que sea verdad que las inmuniza, aunque sea un poco.
Ele_Lu

Notapor Pandora0820 » Sab Jun 26, 2021 7:11 am

Los anticuerpos no se los pasa la vacuna, se los pasas tú cuando los has creado. Claro que se pasan. Si tú has hecho anticuerpos para protegerte se los estás pasando al bebé.
Pandora0820

Notapor Yese_nia » Lun Jul 05, 2021 4:51 am

Hola linda
Desde que lactes a tu bebé toso anda bien la leche materna contiene todo para que estén protegidos de virus y bacterias de igual utilizar correctamente los elementos de bioseguridad...
Yese_nia

Volver a alimentación del bebé