Duda y consejos primera vez!!!

Duda y consejos primera vez!!!

Notapor Mel0108 » Dom Jun 27, 2021 11:35 am

Hola chicas! La próxima semana voy a tener mi primera vez.
Estoy tomando anticonceptivos para tratar el SOP, por lo que empecé el tratamiento un día x del mes y no cuando estuviera en mi periodo (ya que soy muy irregular por el SOP)

El día que lo haré con mi pareja estaré en el día 15 de los anticonceptivos. (Primera vez que empecé a tomar pastillas)

Hay riesgos de embarazo? Queremos ocupar preservativo de todas formas, pero igual tengo miedo

PD: que me aconsejan en mi primera vez? 🥰
Mel0108

Re: Duda y consejos primera vez!!!

Notapor Ailu98 » Dom Jun 27, 2021 8:15 pm

Hola mel! Si si estas en riesgo ya que se mecesita un tiempo de 3 meses aproximadamente para estar cubierta al 100, si mal no recuerdo. Te aconsejo proteccion con preservativo siempre para quedarte mas tranquila (me ha pasado y lo mejor es no alterarte si no te viene en fecha porque los nervios contribuye a que no te venga en fecha). Y que hagas todo a consciencia y que te guste, si sentis algun dolorcito (que se siente en algunas mujeres) que tu chico frene y te espere. Hay que recordar ese dia como algo bonito 🧡🧡 besos y suerte! A cuidarse siempre!!
Ailu98

Notapor Flooorbelen8 » Dom Jun 27, 2021 8:53 pm

Holaa hermosa
Mira te cuento que yo tuve relaciones sin protección,con eyaculación adentro y en mi pastilla 16 de mi primera caja,
E igualmente en mis días de descanso me vino.
Recomiendan que esperes 1 mes para estar 100% segura,pero ya a los 7 días de su uso puntual ya estas protegida.
Solo si querés estar 100% segura,espera un mes,pero más allá de ese lapso quedate tranquila que no hay riesgo,a no ser de que las tomes mál,o las vomites,o que estimando algún antibiótico que afecte la eficacia,etc.
Eso mismo me dijo mi ginceologa.
Espero que re ayude mi experiencia para que te quedes más tranquila💕
Cualquier cosa es mucho mejor preguntarle a tu gine,pero como te digo,después de un mes ya estas protegida
Flooorbelen8

Notapor Mel0108 » Lun Jul 05, 2021 4:27 am

Muchas gracias por sus respuestas! ❤️❤️
Mel0108

Volver a anticoncepción