El S*exo lo es todo?

El S*exo lo es todo?

Notapor Klovin » Dom Jul 04, 2021 8:00 pm

Buen dia chicas, les paso el contexto de mi situación. Con mi novio llevamos una relación a distancia la cual nos permite vernos una vez por mes, llevamos año y medio de relación.

La cosa aquí es que últimamente hemos cambiado, bueno, yo, empecé a sentirme incómoda con mi cuerpo por unos problemas de salud que tuve, y de ahí me surgía incomodidad para hacer lo que soliamos hacer,ya sea el mandar nudes o cuando nos mirabamos, cog*er
No me sentia cómoda y se lo expliqué. Pero ahora él está muyy distante conmigo, borró fotos de IG de nosotros, e incluso ya no me contesta como antes.

Aqui es donde me pregunto, es tan importante el S*exo? Aun me siento sin deseos, pero yo no he dejado de quererlo y se lo he dicho, simplemente ni yo misma me siento cómoda masturbandome. ¿Es normal? ¿Qué hago para solucionar eso? :(
Klovin

Re: El S*exo lo es todo?

Notapor Mags09 » Dom Jul 04, 2021 8:44 pm

Más que el S*exo, lo más importante es la convivencia constante y en persona con tu pareja.
Quizá deberías pensar si te sientes cómoda estando en una relación así a distancia, y que cuando sientas una inseguridad por tu cuerpo o lo que sea, tu pareja te apoye y te anime en vez de alejarse y tener comportamientos como los tiene tu pareja.

Y desde mi punto de vista, el S*exo no lo es todo porque para mi el simple hecho de estar a lado de la persona que amo, ya sea viendo una peli abrazados, ir a la tienda, salir a pasear, o platicar y reír juntos es lo que me hace sentir feliz y me llena de un placer sentimental (y cursi) indescriptible.
Por eso pienso que el convivir constantemente con tu pareja en persona y no solo una vez al mes es algo muy muy importante.
Mags09

Notapor ChicaRandomL » Dom Jul 04, 2021 9:41 pm

Desde mi punto de vista es en cierto modo importante pero no lo es todo en una relación, yo con mi pareja igual por pandemia pasamos de vernos diario a una vez cada 2 o 3 meses pero no ha afectado mucho, ya que hacemos diferentes actividades como ver series, películas o videojuegos :3 yo te recomendaría buscar actividades que ambos disfruten c:
ChicaRandomL

Notapor Ninaru » Dom Jul 04, 2021 9:51 pm

Bueno, depende mucho de qué es lo que tú quieras en tu relación, si quieres experimentar, si quieres que sea tu compañero de vida o simplemente quieres cariño.
Por mi parte, tengo la creencia:
- Quítale el S*exo a una relación y pocos tendrán más que ofrecer.
- Quizás suene tonto, pero no por no ver a tu madre vas a dejar de amarla o que ella adopte otra chica para que sea su hija.
- Por lo tanto, si sientes que ya no es lo mismo con tu pareja o que se desgastó es porque solo querías S*exo o cariño de esa persona, no la querías por lo que era.
Ninaru

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jul 04, 2021 10:13 pm

Para mi si lo es, es la manera de vincular y la atraccion y deseo siempre es importante... a menos que un problema de salud o de distancia como te pasa a vos no puedas hacerlo pero bueno si lo ves una vez al mes es normal que ni lo tengan y el S*exo virtual me parece algo incomodo y hasta peligroso porque puede estar grabandote y no sabes...no se como aguantas yo no veo a mi novio por una semana y ya deseo verlo...ya que lo virtual nunca va ser lo mismo que tener la persona en frente sentirla saber si sus intenciones son buenas y mas que nada la compañia, ya que como lo tuyo es a distancia siempre va a ver problemas asi virtual, que no te contesta, se desaparece horas y no sabes que pueda estar haciendo, y que borro fotos de ustedes que me parece un acto inmaduro porque se enojo etc. Me parece una perdida de tiempo y si te ignora creo que este chico solo queria sacarse las ganas y nada mas.
ForesitaFeliz

Notapor laia19 » Dom Jul 04, 2021 11:48 pm

Klovin escribió:Buen dia chicas, les paso el contexto de mi situación. Con mi novio llevamos una relación a distancia la cual nos permite vernos una vez por mes, llevamos año y medio de relación.

La cosa aquí es que últimamente hemos cambiado, bueno, yo, empecé a sentirme incómoda con mi cuerpo por unos problemas de salud que tuve, y de ahí me surgía incomodidad para hacer lo que soliamos hacer,ya sea el mandar nudes o cuando nos mirabamos, cog*er
No me sentia cómoda y se lo expliqué. Pero ahora él está muyy distante conmigo, borró fotos de IG de nosotros, e incluso ya no me contesta como antes.

Aqui es donde me pregunto, es tan importante el S*exo? Aun me siento sin deseos, pero yo no he dejado de quererlo y se lo he dicho, simplemente ni yo misma me siento cómoda masturbandome. ¿Es normal? ¿Qué hago para solucionar eso? :(

Te responderé viendolo desde el lado educativo, el S*exo no lo es todo pero es importante no podemos vivir en una burbuja. Somos humanos y tenemos necesidades.

Ahora bien el que el esté tomando está desicion es algo que da mucho para hablar de él, ya que si te ama su deber es decirte (que vayas a terapia para que recuperes la confianza en ti mismas y puedas abrirte).

Te recomiendo que vayas a terapia porque no puedes vivir cien años escondiendotele al S*exo y deseando tener pareja, no sé por lo que pasaste pero me imagino que fue duro, y por eso debes buscar ayuda externa y hablar con tu pareja para que le preguntes el porque de su actitud.
laia19

Notapor Lis Perales » Lun Jul 05, 2021 1:37 am

Yo tuve una relación a distancia por 5 años y la falta de S*exo no es lo que terminó la relación, cuando nos veíamos buscábamos la forma de hacer todo en un día, salíamos de compras comíamos jugábamos y teníamos relaciones, es bueno compartir de todo, con la pandemia dejamos de hacer muchas cosas y precticamente solo teníamos S*exo, ya no conversavamos y eso fue una de las razones por las terminamos.
El S*exo no es lo todo en una relación, y si el cree que si creeme que encontrarás encontraremos alguien que nos quiera y todos nuestros problemas
Lis Perales

Notapor _Danna_ » Lun Jul 05, 2021 1:40 am

No pretendo ofender a nadie, pero cuando una chica cualquiera en el foro pone que su pareja no quiere tener relaciones le dicen "hablalo y si no cambia, dejalo." que hay que estar conforme en todos los aspectos de la relación, etc.

Pero cuando lo hace él, no, la falta de S*exo no debería ser un problema en la relación... 😕
_Danna_

Notapor azharos7ï » Lun Jul 05, 2021 1:59 am

La distancia está haciendo que la relación se haya desgastado, tu novio lo mínimo que espera es que tengan un poco de sexting para sentirte cerca, si es comprensible que tú no quieres pero no has pensado en que él desea tenerte así sea virtualmente, el S*exo no lo es todo pero es una forma de saber que también le interesas a la otra persona y posiblemente ti novio siente que tú ya no sientes lo mismo por él, por eso está como cerrando el ciclo contigo al quitar todo lo que le recuerde a ti, también me parece que se está empezando alejar de ti pq simplemente no ve la misma reciprocidad de parte tuya.
azharos7ï

Notapor Nicolsitaa06 » Lun Jul 05, 2021 9:27 am

_Danna_ escribió:No pretendo ofender a nadie, pero cuando una chica cualquiera en el foro pone que su pareja no quiere tener relaciones le dicen "hablalo y si no cambia, dejalo." que hay que estar conforme en todos los aspectos de la relación, etc.

Pero cuando lo hace él, no, la falta de S*exo no debería ser un problema en la relación... 😕

es verdad.
Nicolsitaa06

Volver a Relación de pareja