Fumadora

Fumadora

Notapor JESSLOVE » Dom Jul 04, 2021 11:12 pm

Hola chicas, antes que nada les pido no me juzguen por favor.
Alguien aquí del foro que sea fumadora de cigarrillo?
Logró quedar embarazada?
Yo estoy en el proceso de dejarlo, ahí la llevo poco a poco, pero me preocupa y con justa razón que por lo años que llevo fumando (9 años aprox) no logré quedar embarazada.
Quiero agregar que ya tuve un aborto espontáneo hace 3 años, el 9 de agosto los cumpliré😔
Yo se que realmente es un impedimento brutal pero alguien lo logró?
JESSLOVE

Re: Fumadora

Notapor _Danna_ » Lun Jul 05, 2021 1:10 am

No creo que tenga que ver (o dependerá de cada cuerpo).

Mi mamá fumaba cuando se embarazó de mi y lo logró al primer intento. En cuanto se enteró ese mismo mes del embarazo, dejó de fumar (ya que puede dañar al feto).

Lo ideal es que consultes con un profesional si llevas tanto tiempo y no logras concebir.
_Danna_

Notapor JESSLOVE » Lun Jul 05, 2021 7:26 am

Gracias por leerme 😊

Bueno desde la perdida de mi bebé son 3 años, pero no concebía porque me pusieron el DIU hormonal después de mi legrado, porque me dijeron corría el riesgo de que si salía nuevamente embarazada pues podría volver a perderlo.
Hace 3 meses que me lo quite porque ya me estaba lastimando el cervix y pues desde entonces he tratado de quedar embarazada pero pues aun no tengo mi positivo, yo se que es muy poco tiempo pero me preocupa que el cigarro también sea impedimento, aunque ciertamente, en mi primer embarazo no lo fue.
JESSLOVE

Notapor Rubia91 » Lun Jul 05, 2021 8:17 am

JESSLOVE escribió:Hola chicas, antes que nada les pido no me juzguen por favor.
Logró quedar embarazada?
Yo estoy en el proceso de dejarlo, ahí la llevo poco a poco, pero me preocupa y con justa razón que por lo años que llevo fumando (9 años aprox) no logré quedar embarazada.
Quiero agregar que ya tuve un aborto espontáneo hace 3 años, el 9 de agosto los cumpliré😔

Hola! Yo no soy fumadora pero tengo una amiga que acaba de tener su bebe hace una semana y es fumadora incluso en el embarazo, no se debe de hacer, solo te digo que ella si quedo embarazada.
Rubia91

Notapor julia28 » Lun Jul 05, 2021 8:30 am

JESSLOVE escribió:Hola chicas, antes que nada les pido no me juzguen por favor.
Logró quedar embarazada?

Si que impiden porque en fertilidad lo primero que te preguntan es si fumas, es como el sobre peso que tbién perjudica.

Mi madre fumaba y ademas tenia sobre peso seis años le costo embarazarse y despues de bajar mucjo de peso. Consiguió embarazarse pero ningun hijo llego a termino todos nacimls entre siete meses y ocho meses y siempre le dijeron que era por fumar que l a placenta muere mas pronto.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir