Quedar embarazada con Clomifeno

Re: Quedar embarazada con Clomifeno

Notapor Minervita_8 » Vie Jul 02, 2021 4:22 pm

Desiree33 escribió:Hola buenas chicas e empezado a tomar clomifeno omifin y este es mi segundo ciclo con el primer ciclo no hubo suerte aver y llega mi tan asiado positivo alguien ke halla conseguido embarazo con clomifeno?

Estoy en las mismas que tu el primer ciclo nada aora estoy tomando mi 2° ciclo mi última pastilla del ciclo que son 5 es hoy aver si Dios nos bendice amiga suerte ❤❤❤❤
Minervita_8

Notapor Surieli03 » Sab Jul 03, 2021 6:02 pm

Chicas les cuento que ya terminé mi primer ciclo con clomifeno y me pasa que aller estuve manchado solo cuando me limpiaba con papel podía ver un poquito de sangre y hoy ya no tengo nada de manchado ??? Será sangrado de implantación??? Ya estoy ansiosa por saber debo esperar almenos 4 días para poder hacerme la prueba Dios quiera y este sea mi positivo 🙌
Surieli03

Notapor Gaby ro » Dom Jul 04, 2021 9:09 pm

Hola chicas yo hace 3 años tome clomifeno y tarde 4 meses en quedar embarazada ahora estoy intentandolo de nuevo apenas llevo mi primer ciclo de clomifeno y me quedan unos 5 dias para que venga mi regla ya o a ver si quedo embarazada 🤩
Gaby ro

Notapor Nadia0817 » Lun Jul 05, 2021 4:33 pm

Hola chicas.
Este es mi primer ciclo tomado Genozym. Estuve haciendo los deberes con mi marido. Lo único es que como mi período es irregualr, no se realmente cuando estoy ovulando 🤦🏽‍♀️. Según la app mi ciclo es de 40 días...y estaría ovulando el día 27...pero estos días estuve notando la clara de huevo, es posible? Estoy mareada
Nadia0817

Notapor Romina1988 » Mar Jul 06, 2021 6:06 pm

Buenos dias chicas , pregunta las q estan tomando clomifeno , lo hacen x sugerencia medica o lo pudieron comprar de venta libre en la farnacia
Romina1988

Notapor Ingrid teheran » Mar Jul 06, 2021 7:49 pm

Romina1988 escribió:Buenos dias chicas , pregunta las q estan tomando clomifeno , lo hacen x sugerencia medica o lo pudieron comprar de venta libre en la farnacia

Hola yo me lo automedique pero bien informada con ginecólogos extranjeros y experiencias de personas que lo han tomado antes, para saber si con mi problema podría solucionar. Además logré hacerme seguimiento folicular para ver cómo evolucionaron mis folículos. En este momento estoy esperando resultado de este primer siclo.
Ingrid teheran

Anterior

Volver a concebir