por Mags09 » Dom Jul 04, 2021 10:11 am
Te contaré algo, yo cumplí recién los 20 y mi pareja recién cumplió los 19... Tenemos los planes de juntarnos dentro de un par de meses y meses después casarnos quizá. Ambos deseamos tanto tener una bebé, nos hemos planteado el tenerla dentro de uno a tres años (aunque si en cualquier momento resulto embarazada pues ambos contentos aun así porque la deseamos), pero primero nos gustaría disfrutar de nosotros mismos, de nuestra relación (más cuando al fin viviremos juntos), hacer cosas juntos, enfocarnos en mejorar la casa para vivir cómodamente y que viva de igual manera nuestra/o hija/o.
Pero algo en que si no pienso es en el "¿qué dirán los demás?", ni siquiera me importa o interesa en que seguramente cuando me junte con él, todos los que me conocen piensen o creen que lo hice porque "salí con mi chiste", y aunque así fuera, pues es mi vida y yo sé de qué manera la estoy manejando.
A parte, cuando era dos o 3 años más "joven" me sacaba de onda ver que varias de mi edad en ese entonces salían embarazadas, una qué otra ya hasta iba por su segundo hijo, que hasta me daba entraba un tipo de miedo a quedar embarazada (aunque no tenia una vida sexual en ese tiempo), sentía que parecía una enfermedad contagiosa de ver a varias chicas embarazadas casi a la vez (no lo pensaba literal, pero era una sensación extraña 😅), y ahora que ya tengo 20 me he puesto a pensar varias veces y es como de:
Llegué ya a esta edad sin bebés, ni embarazos, ni nada, ya soy adulta, tengo una pareja qué amo y que sé que me ama, tengo una pareja con la que tengo el deseo de estar y compartir mi vida (deseo que jamás llegué a sentir en ninguna relación anterior), pronto viviremos juntos en un lugar propio, tenemos metas, planes y deseos juntos... Y creeme que pensar y reflexionar todo eso ha hecho qué no tenga miedo, que no me importe lo que digan los demás, y a que disfrute mejor de mi relación, de mi pareja y que si de repente sale un positivo, nosotros nos sentiremos felices y plenos.
Y si te cuento esto, es porque siento que deberías por un momento ponerte pensar y reflexionar como yo lo he hecho respecto a lo que tienes, lo que quieres y también como conseguir eso que quieres y después hablar bien con tu pareja de que les gustaría hacer en un futuro próximo, y juntos ir formando esa seguridad de hacer lo que deseen, así sea casarse, hacer viajes o tener un bebé dentro de poco o disfrutar primero de su nueva relación como esposos.
Siempre habrá gente que va a juzgar lo que sea que hagas o hagan, pero que eso no te importe, sobre todo si lo que haces o tienes te hace feliz.
Saludos.