Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Cele00 » Dom Jul 04, 2021 4:53 pm

Tomo anticonceptivos hace 5 años, en mi semana de descanso tuve relaciones s*exuales tome una post day porque no estaba segura de que iba poder comprar mis pastillas diarias, la cual al final si pude. Hoy se hacen 8 días de retraso, nunca me pasó.
No tengo ni siquiera flujo vaginal. Estoy segura que no es embarazo
Cele00

Re: Necesito ayuda

Notapor Karoline leiva » Dom Jul 04, 2021 9:20 pm

Hola nesesito me ayuden ayer les cuento ayer tuve relaciones y el eyaculo dentro estoy planificando pero según la app tengo alta problabilidad sera que puedo quedar embarazada???
Karoline leiva

Notapor Gaby ro » Dom Jul 04, 2021 9:23 pm

Hola en tu semana de descanso si estas protejida por las anticonceptivas lo mas seguro es que tu retraso se deba a que tomaste la postday
Gaby ro

Notapor azharos7ï » Dom Jul 04, 2021 9:25 pm

Cele00 escribió:Tomo anticonceptivos hace 5 años, en mi semana de descanso tuve relaciones s*exuales tome una post day porque no estaba segura de que iba poder comprar mis pastillas diarias, la cual al final si pude. Hoy se hacen 8 días de retraso, nunca me pasó.
No tengo ni siquiera flujo vaginal. Estoy segura que no es embarazo

Si estabas en tus días de descanso no era necesario tomar la pastilla de emergencia, si no encontrabas las pastillas lo que debiste hacer es empezarlas el día que las conseguiste y protegerte durante los 7 días siguientes la primera toma, si no consigues las pastillas busca una con la misma composición hormonal y el mismo gramaje, solo cambia el nombre por el laboratorio.
Solo te queda esperar si este nuevo ciclo te llega el sangrado de deprivación, pq este al parecer no llegará por la cantidad de hormonas que tienes en tu cuerpo.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer