Embarazo y alimentación plant based

Embarazo y alimentación plant based

Notapor Nanu_ » Jue Jul 01, 2021 7:47 pm

Hola!! Estoy embarazada de 5 semanas y es mi primer embarazo con una alimentación a base de plantas, hace 1 año que llevo este tipo de alimentación y pienso educar a mi bb también hacía el veganismo ♥️ . Este tema es para conocer futuras mamás que llevan la misma alimentación y poder sacarnos dudas o miedos o consultas ♥️
Nanu_

Re: Embarazo y alimentación plant based

Notapor Fitipaldis » Jue Jul 01, 2021 9:50 pm

A ver... Vas a dar a tu hijo alimentación vegana, desde su nacimiento, me puedes aclarar?
Fitipaldis

Notapor Michel91 » Vie Jul 02, 2021 12:24 am

Sí entendí bien quieres que tú hijo lleve la misma alimentación que tú (claro después de que comience su AC)
Pero tengo entendido que tú hijo va a necesitar otro tipo de proteína que las plantas no le pueden dar.
Pero no soy experta en el tema, solo digo lo que sé.
Que todo vaya bien en tu embarazo ☺️
Michel91

Notapor Rosst » Vie Jul 02, 2021 4:02 pm

Es un tema que sólo profesionales te pueden ayudar se trata de la alimentación de tu hija no es moda o cualquier cosa es una cosa sería qué puede tener consecuencias si no se hace lo correcto los profesionales son los únicos capacitados para responder lo que necesita tu bebé con esto no se juega acude a un profesional cuándo llegue el momento y lo necesite ....
Rosst

Notapor Jasmines » Dom Jul 04, 2021 4:33 am

Mi alimentación es basada en plantas desde hace 13 años. Mi embarazo fue muy sano. Llevo asesoría de una nutrióloga y mientras tú sepas hacer bien las combinaciones nada te hará falta, la combinación de leguminosas con carbohidratos (ejemplo: frijoles con tortillas o arroz) ya hacen una proteína completa. Debes consumir frutas y verduras, cereales, semillas y todo balanceado. Mi embarazo fue muy sano. Llevé control prenatal y en todos los estudios salí muy bien. Tomé vitaminas prenatales que le dan a todas las embarazadas. Mi bebé nació sano y ahora tiene 10 meses y es un bb sano. Trata de consumir carbohidratos complejos como pan integral, arroz integral. Hay recetas deliciosas, sanas y nutritivas. Si tienes duda busca asesoría de un nutriólogo que sepa del tema.
Jasmines

Notapor Monss73 » Dom Jul 04, 2021 4:30 pm

Exactamente ! .. consulta con un Nutricionista .. porque acá t podemos decir cualquiler cosa .. a la final ella/el te van a decir cuál es la mejor alimentación.
Monss73

Volver a Estoy embarazada