Olvide mis pastillas por 3 días HELP

Olvide mis pastillas por 3 días HELP

Notapor Daniela_valen » Dom Jul 04, 2021 11:54 am

Buenos días, cómo está? Tengo una situación. En la tercera semana se me olvidó desde el jueves hasta ayer tomarme el anticonceptivo ayer me tomes las tres pero hoy estoy manchando, que debo hacer en ese caso ?
Daniela_valen

Re: Olvide mis pastillas por 3 días HELP

Notapor azharos7ï » Dom Jul 04, 2021 3:34 pm

Acabarlas normalmente y si te vuelve a pasar es mejor que optes por un método anticonceptivo prolongado, pq el olvidar por tantos días causa que se pierda la continuidad del método y tengas sangrados intermestruales, aparte que si mantienes relaciones s*exuales un embarazo pq puedes llegar a ovular.
En tu caso ya habías pasado tu época de fertilidad pero si se presentará dentro de la primera o segunda semana si hay riesgo
azharos7ï

Notapor Daniela_valen » Lun Jul 05, 2021 1:31 pm

:/
Última edición por Daniela_valen el Lun Jul 05, 2021 1:33 pm, editado 1 vez en total
Daniela_valen

Notapor Daniela_valen » Lun Jul 05, 2021 1:33 pm

Pero ya me está bajando rojo y mi ginecóloga no contesta para saber qué hacer si comenzar otra caja o terminar esta. quote="azharos7ï"]Acabarlas normalmente y si te vuelve a pasar es mejor que optes por un método anticonceptivo prolongado, pq el olvidar por tantos días causa que se pierda la continuidad del método y tengas sangrados intermestruales, aparte que si mantienes relaciones s*exuales un embarazo pq puedes llegar a ovular.
En tu caso ya habías pasado tu época de fertilidad pero si se presentará dentro de la primera o segunda semana si hay riesgo[/quote]
Daniela_valen

Volver a salud de la mujer