Ayudarme chicas porfi

Ayudarme chicas porfi

Notapor Sonrisilla » Mié Jun 30, 2021 4:13 pm

Hola chicas que tal estáis haber tuve un aborto el 16 de mayo justo en 4 semanas(30) días me vino la regla (según los médicos regla rara) y justo con la regla nos hemos puesto a buscar mi segundo bebé ya que lo perdí en mayo espontáneamente fue porque no había embrión.. me decís cuando os quedasteis vosotras después del aborto si puedo estar ono embarazada me tiene que venir en 12 días habré ovulado ya? Contarme experiencias porfavor
Sonrisilla

Re: Ayudarme chicas porfi

Notapor Assata Barrales » Jue Jul 01, 2021 8:39 pm

Puedes esperar más tiempo en lo que te recuperas, emocional y mental mente, si lo haces pronto podes quedar infértil y creo que no queréis eso. Así que espera para poder concebir otro bebé.
Assata Barrales

Notapor Sonrisilla » Vie Jul 02, 2021 1:07 pm

Ya estoy recuperada y queremos intentarlo hasta que venga nuestro bebé
Sonrisilla

Notapor Mara1 » Dom Jul 04, 2021 12:56 am

Yo después de perder a mi bebé el médico me aconsejó que me esperase seis meses pero…mi ansias por ser madre eran tan grandes que sólo esperé un mes y al siguiente de intentarlo sorpresa!!!
Mara1

Notapor AndreaJaque26 » Dom Jul 04, 2021 9:30 am

Mara1 escribió:Yo después de perder a mi bebé el médico me aconsejó que me esperase seis meses pero…mi ansias por ser madre eran tan grandes que sólo esperé un mes y al siguiente de intentarlo sorpresa!!!

De cuántos meses perdiste a tu angelito??, A mí también me recomendó mi gine esperar mínimo 6 meses porque me realizaron legrado(tenía 23sdg) y era muy peligroso embarazarme muy pronto...cómo vas con tu bb arcoiris?🌈💗
AndreaJaque26

Notapor Sonrisilla » Dom Jul 04, 2021 12:23 pm

Yo estaba de una semana o dos como mucho no había embrión y un coágulo de sangre expulsó la bolsa donde iría el bebé no se que pudo pasar pero estamos buscando me tiene que bajar en 8 días supuestamente haber si no baja... y tengo suerte vosotras como vais contarme experiencias
Sonrisilla

Volver a Aborto Involuntario