AROMA GENITAL

AROMA GENITAL

Notapor Lydy04 » Mar Jun 29, 2021 4:55 pm

Hola niñas me da un poco de pena pero seré breve. A mi pareja le excita mucho el olor de mis partes pero a mi me incomoda un poco no es porque huela mal pero es común? Alguien más le pasa? Cuando llego del trabajo quiere estar pegado allí a veces me enojo porque claramente no me e aseado o cuando me desvisto me pide mis pantys!!le gusta besarme y olerme en las mañana cuando ni me e bañado...jajaja q oso...slo quiero saber si a sus esposos también tienen ese fetiche dice el q son feromonas!!será verdad??
Lydy04

Re: AROMA GENITAL

Notapor Wanda Martínez » Mar Jun 29, 2021 6:18 pm

Yo tenia un novio más o menos asi, le gustaba hacerme S*exo oral en la mañana antes de bañarme, al principio me daba asco, pero luego lo disfrutaba y sabía que ese olor fuerte de la vagina a él le encantaba, solo no dejaba que me besara luego y cuando el terminaba de hacerme S*exo oral pués todo se terminaba ahi, él con eso era feliz por lo menos en las mañanas, en las noches era normal, yo bien aseada como me gustaba a mi, debes poner tus limites de lo que quieres y no quieres hacer, lo de la ropa interior yo no lo soportaría ni tampoco que este pegado todo el tiempo ahi abajo, seria fastidiado
Wanda Martínez

Notapor MovieX » Mar Jun 29, 2021 7:55 pm

Es un fetiche muy común. Mismo en Internet se venden bombachas usadas, ya que hay mucha gente que les gusta y les da morbo. Lo mejor sería que lo hables y pongas tus límites. Primero piensa cuánto te gustaría satisfacer ese deseo de él y que no te hace sentir cómoda. Todo es charlable y pueden llegar a algo en común como pareja que les de satisfacción a ambos!
MovieX

Notapor chicaanime » Mié Jun 30, 2021 6:04 am

A mí esposo le gusta mi olor, incluso de mis axilas, me ha llegado a decir "si algún día te pierdes es una manera de encontrarte.

Ya con la confianza y los años que llevamos juntos es algo que no me molesta en lo más minimo
one piece❤
chicaanime

Notapor Lydy04 » Dom Jul 04, 2021 5:37 am

Gracias por sus comentarios chicas, la verdad no es algo que me moleste...solo me apena un poco por todo lo demás esta bien....
Lydy04

Volver a Relación de pareja