VERRUGAS

VERRUGAS

Notapor Akap » Vie Jul 02, 2021 9:10 pm

Buenas tardes, hace días platicaba de esto, pero ahora viene una nueva duda. Tenía dos verrugas, ya me las quemaron hace días, sufrí muchísimo con la anestesia, me dolió mucho, hasta llore, pero al llegar a mi casa me di cuenta que aún siguen ahí, mi duda es si se quitan con el paso del tiempo o justo en ese momento debían desaparecer? Tengo miedo que no se quiten porque me lo hayan hecho mal y regresar a sufrir, tengo como costra pero igual una bolita aún, como de verruga. Y otra cosa, una verruga me salió SIN TENER RELACIONES, sin tener contacto, y anteriormente ya habían revisado y me decían que eran de las que salen en el cuello, brazos, que era normal, después me salió otra y dije está si me la pegaron, pero al momento de quemarme las dijo un doctor al otro “esto no es papiloma, es un cuerito” y como yo estaba nerviosa no puse atención, entonces ya no supe que me terminaron quemando, tuve dudas y nada me contestaron, es doctor público y no me prestaron tanta atención, quisiera saber si alguien sabe.
Y también cuáles son los cuidados, puedo meterme a albercas? Ya que son quemaduras
Akap

Re: VERRUGAS

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jul 02, 2021 10:32 pm

Hola y las verrugas donde te la quemaron en la zona genital? Si podes tener verrugas ahi sin tener VPH a mi me salio 2 una cerca del gluteo que hice una biopsia y salio negativo de VHP...ahora no es necesario pasar por eso si ya te dijeron que no son de VPH porque es un procedimiento incomodo y doloroso a parte de que te deja cicatrices.
ForesitaFeliz

Notapor Akap » Dom Jul 04, 2021 3:03 am

Me salió una cerca del glúteo y otra alado de la vagina, al principio me dijeron que no era nada malo, que casualmente me salieron, ya que ni siquiera había empezado mi vida sexual, pero al cambiar de doctor me dijo que si era VPH, siempre me dicen algo diferente y no entiendo nada, lo que si se es que la primera nadie me la pegó, fue en el 2018 y la reciente en el 2020
Akap

Notapor Roan » Dom Jul 04, 2021 5:03 pm

Hola, si es verruga por HPV y te las quemaron con ácido, eso lleva tiempo por lo que debes ir una vez a la semana hasta que se desaparezca.
Roan

Volver a salud de la mujer