Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Elizabeth S » Sab Jul 03, 2021 12:28 am

Hola chicas espero que se encuentren bien, yo sigo aquí en la espera, ya estoy en el día 8 de la beta espera y cada día más nerviosa, el lunes ya tengo que realizarme la prueba de embarazo. Estoy orando para que vea por fin después de 6 años un positivo.
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Sab Jul 03, 2021 12:55 am

Q bien ya veras q todo sale bien para la gloria de Dios!.
Esperamos de tu buena nueva el lunes preciosa.
Q Dios te bendiga
Blnkplma

Notapor Ju! » Sab Jul 03, 2021 2:02 pm

Hola a todaass!!!
Aix elizabeth ya te keda menooS. Estaremos pendientes de ti hejeje..
Blnkmplm a ti el domingo no? Tienes los resultados de ayer de laa tirooides???
Carmela si la de la progesterona es blnkplm jeje pero yo cuendo me huce la inseminación era progesterona de 400mg todas las noches.
Aix xhicas yo sigo sin la indeseada hoy seria 2i días de ciclo cosa k nunca llego a este día sienpre ws entre 23 y 27. Me he hecho test de ovulación y salen las dos rayitas. Nunca habia querido tanto que me viniera la indeseada xD. Pero bueno cuango mas tarde mas problabilidad me cojera la transferencia a las vacaciones jej.
Un beso a todas!
Ju!

Notapor Blnkplma » Sab Jul 03, 2021 7:18 pm

Verdad Ju! Siempre esperando q no venga y ahora deseando q te llegue para comenzar 😅.
No me han llamado para decirme nada con lo cual deduzco q esta todo bien gracias a Dios.
Si mañana voy ya 🥰🥰🥰🥰🥰.
Estoy deseando ❤.
Os contaré mi experiencia en cuanto salga 😍,
Dios os bendiga mucho 😘😘😘
Blnkplma

Notapor Ju! » Sab Jul 03, 2021 11:13 pm

Blnkplma escribió:Verdad Ju! Siempre esperando q no venga y ahora deseando q te llegue para comenzar 😅.
No me han llamado para decirme nada con lo cual deduzco q esta todo bien gracias a Dios.
Si mañana voy ya 🥰🥰🥰🥰🥰.
Estoy deseando ❤.
Os contaré mi experiencia en cuanto salga 😍,
Dios os bendiga mucho 😘😘😘

Uuooooo estoy yo hasta nerviosa! Jeje..ya verás como mañana va a salir todo bien. Y positividad. Pensaré mucho en ti para que todo vaya genial. Un beso enorme. Y no cuentas cuando salgas. Besitoos😘
Ju!

Notapor Carmelaa » Dom Jul 04, 2021 12:32 am

Blnk mañana va salir todo bien ya lo veras estate tranquila pronto nos daras esa buena noticia esperamos mañana ansiosas❤️Ju la indeseada tarda en llegar cuando quieres que baje😂paciencia,y elisabeth cuanto tienes la beta, tb te mando mucho💓💓para ti y para todas
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Dom Jul 04, 2021 11:54 am

Hola chicas! Acabo de llegar a casa!
Os cuento:
Todo ha sido muy rápido e incoloro. Hemos llegado hemos pasado al área de quirófano y nos han puesto a mi marido y a mi una batalla cn patucos y gorro para pasar a quirófano. Antes de entrar a quirófano ha venido la embriologa y nos ha enseño los dos Blastocistos q me iban a poner uno de calidad A y otro B 😍. Después nos han pasado y todo ha sido en 10 mnt. Lo hemos visto por una pantalla, y han comprobado q la cánula estaba vacía y q habían entrado bien los dos blastos e inmediatamente me han mandado a orinar y a cambiarme de nuevo. No me han tenido allí reposando ni nada. Me han dado las pautas y ala aquí estoy ya en el sofá de mi casa 🤣.
Me ha dicho dos días muy descansa dos y a partir del martes vida normal sin esfuerzos ni tareas del hogar. Q me mime mucho y q el día 16 voy a hacerme la analitica de sangre a ver como ha ido todo.
Dios quiera q todo vaya bien 🤞🙌.
Muchos besos para todas y q Dios os bendiga enormemente 😘❤
Blnkplma

Notapor Ju! » Dom Jul 04, 2021 12:18 pm

Blnkplma escribió:Hola chicas! Acabo de llegar a casa!
Os cuento:
Todo ha sido muy rápido e incoloro. Hemos llegado hemos pasado al área de quirófano y nos han puesto a mi marido y a mi una batalla cn patucos y gorro para pasar a quirófano. Antes de entrar a quirófano ha venido la embriologa y nos ha enseño los dos Blastocistos q me iban a poner uno de calidad A y otro B 😍. Después nos han pasado y todo ha sido en 10 mnt. Lo hemos visto por una pantalla, y han comprobado q la cánula estaba vacía y q habían entrado bien los dos blastos e inmediatamente me han mandado a orinar y a cambiarme de nuevo. No me han tenido allí reposando ni nada. Me han dado las pautas y ala aquí estoy ya en el sofá de mi casa 🤣.
Me ha dicho dos días muy descansa dos y a partir del martes vida normal sin esfuerzos ni tareas del hogar. Q me mime mucho y q el día 16 voy a hacerme la analitica de sangre a ver como ha ido todo.
Dios quiera q todo vaya bien 🤞🙌.
Muchos besos para todas y q Dios os bendiga enormemente 😘❤

Aiixx!! Cómo me alegro!
Que bien.me alegro que tod haya salido bien y ahora a mimarte y ha cuidarse jeeje. Ya veras como estos dos blastocitos se convierten en un bebito hermoso o bebita jajaja. Aix me alegro muchisimo de verdad. Un beso enorme y estamos en contacto!
Ju!

Notapor Blnkplma » Dom Jul 04, 2021 12:33 pm

Si Ju! Seguimos en contacto bonita! A ver si te toca a ti ya tmb 🥰.
Sigue contandome como te sientes cuando lo necesites eh!
😘😘😘😘😘
Blnkplma

Notapor Mariaruiz » Dom Jul 04, 2021 1:26 pm

Pues chicas me cancelaron el cliclo como os conté y me han mandado unas vitaminas con inositol unos 2 meses y volvemos a comenzar con la estimulación ovárica,me alegro que vayáis todas caminando si este es el camino al menos no estamos solas
Mariaruiz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir