Postday, necesito varias opiniones, no me ignoren!!!

Postday, necesito varias opiniones, no me ignoren!!!

Notapor Jdr13 » Sab Jul 03, 2021 11:57 pm

Hola chicas!
Les comento, el 28 de mayo terminó mi periodo, el 29 tuve relaciones en donde el preservativo falló pero él nunca eyaculó adentro ni afuera. Antes de las 24 hrs tomé la pastilla de emergencia, del 3 al 7 de junio volví a tener un sangrado que me duró 5 días, lo que dura mi periodo y era abundante. Entre el día 28 de junio tenía que llegar mi periodo y hasta ahorita no ha llegado, lo que he notado es que tengo dolor pélvico y no puedo defecar muy bien, así que por eso me siento un tanto hinchada, creen que sea por causa de la pastilla mi retraso y eso que siento, síntomas premenstruales o posible embarazo?
Anteriormente había tenido un retraso de 23 días y fui por primera vez al ginecólogo y me detectaron un quiste de 12 cm por 10 cm, muy grande, también puede deberse a eso? Investigue y decía que los quistes podían ocasionar estreñimiento, dolor en el área abdominal y que se me abultaba el vientre. Ayúdenme, estoy preocupada😞
Última edición por Jdr13 el Dom Jul 04, 2021 6:25 pm, editado 2 veces en total
Jdr13

Re: Postday, ayuda!!!

Notapor Camila Fierro » Dom Jul 04, 2021 12:19 am

Puede de que sea por la pastilla pues se sabe que ella provoca que te llegue el pedido y como lo habías tenido muy pocos días antes entonces cambia tu ciclo menstrual y lo de estreñimiento puede provocar tu dolor abdominal y esto puede ser causa de tu quiste
Camila Fierro

Re: Postday, ayuda!!!

Notapor Jdr13 » Dom Jul 04, 2021 12:39 am

Camila Fierro escribió:Puede de que sea por la pastilla pues se sabe que ella provoca que te llegue el pedido y como lo habías tenido muy pocos días antes entonces cambia tu ciclo menstrual y lo de estreñimiento puede provocar tu dolor abdominal y esto puede ser causa de tu quiste

Muchas gracias Camila! Espero sea por eso y no por un embarazo🥺
Jdr13

Volver a anticoncepción