Covid estando embarazada

Covid estando embarazada

Notapor Rosst » Sab Jul 03, 2021 10:28 pm

Hola chicas me gustaría sus experiencias las que han cogido el covid en el embarazo si ya tuvieron a sus bebés cómo fue ?
Rosst

Re: Covid estando embarazada

Notapor Kty21 » Sab Jul 03, 2021 11:16 pm

Hola! No sé cómo me contagie pero el día 16 de junio salí positiva y la verdad fue horrible me dolía literal todo, tuve fiebre, congestión, dolor de cabeza, etc pero ya estoy de alta no paso a mayores gracias a dios mi bebé está bien tengo 21 semanas
Kty21

Notapor Judibai31 » Dom Jul 04, 2021 4:47 am

Hola guapa! Pues yo estuve con covid con 14 semanas de embarazo y estuve como 3 semanas con fiebre (hasta 38'grados)dolor muscular como si me hubiesen atropellado, perdida del gusto y el olfato y cansancio extremo después de eso fui mejorando pero ya hace 8 meses y lo único que noto es que el olfato no lo he recuperado al 100%, mi niña nació el 16 de mayo sin ninguna complicacion y está muy sana, ya tiene 1 mes y medio y todo va perfecto!espero que te ayude si estas pasando el covid ahora, haz mucho reposo y en unas semanas todo estará bien! Sigue las recomendaciones de tu comadrona, a mi me dijo que me pinchase heparina durante 10 días y así lo hice, mucho ánimo bonita, todo irá bien!
Judibai31

Notapor Rosst » Dom Jul 04, 2021 3:13 pm

Gracias chicas que todo les vaya muy bien me enteré ayer que soy positiva estoy de 35 semanas y la verdad preocupada aunque los síntomas a veces más fuertes a veces menos .llevando todas las medidas contacto cero con nadie no entiendo cómo pasó.
Rosst

Notapor Belenfranquimy1619 » Lun Jul 05, 2021 10:52 am

Rosst escribió:Hola chicas me gustaría sus experiencias las que han cogido el covid en el embarazo si ya tuvieron a sus bebés cómo fue ?

Hola como estas?¿?¿yo fui positivo para covid en la semana 19 de embarazo,mi experiencia personal fue leve arranque con resfrio pero casi sin mocos,luego tos seca y el 3 dia perdi el olfato y el gusto, tamb anduve con una leve molestia en el pecho y en la espalda como si me hubieran golpeado,lo ultimo fue como dolor de cabeza de la nuca hacia la zona de los ojos ...asiq me aislaron del dia 05/06 hasta el 16/06... evolucione bien...auqnue ala fecha no recupere el olfato ni el gusto...la gine en ese momento solo me receto paracetamol 1gr por si andaba con mucho malestar cada 12 o cada y 6 hs segun como este,y ahora el bb esta bien... ahora ya de 24/25 semanas .... todo bien.... asiq tranquiii... todo va a estar bien....
Belenfranquimy1619

Notapor Rosst » Lun Jul 05, 2021 1:59 pm

Hoy me llamó la ginecóloga y me dijo de pinchar heparina la verdad me da miedo ya que estoy de 35 semanas aunque dice que es segura cómo te fue tuviste algún efecto secundario Judith? Gracias guapa ..
Rosst

Notapor Luna de xelaju » Mar Jul 06, 2021 12:07 am

Yo vivo en EE.UU y no .e quisieron vacunar porque estoy en la búsqueda de mi bb. La doc me dijo q como no se sabe q pueda pasar es mejor no arriesgarse durante las primeras semanas de embarazo y me dijo yo no me vacuno ni embarazada porque las vacunas no se sabe a ciencia cierta q consecuencias trae a futuro. A si q no me vacunaron.
Luna de xelaju

Volver a Estoy embarazada