Sangrado de implantación o aborto?

Sangrado de implantación o aborto?

Notapor Jaqui19 » Sab Jul 03, 2021 7:52 pm

Hola les cuento que en enero tuve un aborto espontáneo todavía no tenía ni 4 semanas, hoy de nuevo estoy embarazada de 5 semanas y 6 días el miércoles tuve eco y se veía el saquito y todo bien, el jueves al limpiarme me salió un fluido rosa o salmón pero solo una ves y hoy sábado al limpiarme salió el flujo café clarito mezclado con rosa, ya hablé con la ginecóloga y me mando reposo total y seguir tomando la progesterona, a alguien más le ha pasado algo similar? Tengo miedo de volver a perder al bb
Jaqui19

Re: Sangrado de implantación o aborto?

Notapor Monss73 » Sab Jul 03, 2021 10:00 pm

Hola .cumplí el reposo al pie de la letra y toma o ponete la progesterona y todo va estar bien .. trata d no estresarte .. sé que es difícil pero estate tranquila ! No hagas fuerza . Si solo tenes q levantarte al baño hacelo .. hiciste bien en consultar con tu doc .. quizás sea solo sangrado de implantación 🙏🏼 espero todo valla bien y se pase pronto ese sangrado.
Monss73

Notapor Cami08147 » Sab Jul 03, 2021 10:05 pm

Jaqui19 escribió:Hola les cuento que en enero tuve un aborto espontáneo todavía no tenía ni 4 semanas, hoy de nuevo estoy embarazada de 5 semanas y 6 días el miércoles tuve eco y se veía el saquito y todo bien, el jueves al limpiarme me salió un fluido rosa o salmón pero solo una ves y hoy sábado al limpiarme salió el flujo café clarito mezclado con rosa, ya hablé con la ginecóloga y me mando reposo total y seguir tomando la progesterona, a alguien más le ha pasado algo similar? Tengo miedo de volver a perder al bb

Hola, como estás? Te cuento algo que quizás te sirve para tranquilizarte porque sé que es feo estar preocupada. A mi el Dr. por precaución me dió ovulitos de progesterona, porque ayuda a la buena formación de la placenta en las primeras semanas de embarazo. Cuando me los dió me dijo "No te asustes si cuando vas al baño notas un poco rosadito, porque puede pasar" así que yo estuve al pendiente por si acaso, pero bueno, te lo comento por si te sirve, te mando un saludo!! 💜
Cami08147

Notapor Fitipaldis » Sab Jul 03, 2021 10:51 pm

Hablaste xon tu ginecólogo? A qué te refieres a que sólo hablaste o te hizo una eco para comprobar q todo va bien? Si no es así vete a urgencias y que te miren, eso es lo importante.
Fitipaldis

Notapor Jaqui19 » Sab Jul 03, 2021 11:06 pm

Hablé con la ginecóloga y me dijo que ningún sangrado en el embarazo es bueno y que no hiciera nada de esfuerzo volví a ir al baño y de nuevo salió fluido ahora con un poco de sangre, me dijo que puro reposo y que continuara con la progesterona (si es vaginal) me dijo que no era recomendable el eco porque apenas me lo hice hace 3 días y que no se va a ver mucha diferencia que lo recomendable es hacérmelo hasta el próximo miércoles pero yo de verdad estoy muy asustada es un bebé que esperamos con mucha ilusión ustedes que opinan busco alguna segunda opinión o que hago? (Ya llevo mucho tiempo consultando con la misma doctora) y las que han tenido sangrado de implantación cuánto les dura o como es?
Jaqui19

Notapor Monss73 » Dom Jul 04, 2021 12:32 am

Jaqui19 escribió:Hablé con la ginecóloga y me dijo que ningún sangrado en el embarazo es bueno y que no hiciera nada de esfuerzo volví a ir al baño y de nuevo salió fluido ahora con un poco de sangre, me dijo que puro reposo y que continuara con la progesterona (si es vaginal) me dijo que no era recomendable el eco porque apenas me lo hice hace 3 días y que no se va a ver mucha diferencia que lo recomendable es hacérmelo hasta el próximo miércoles pero yo de verdad estoy muy asustada es un bebé que esperamos con mucha ilusión ustedes que opinan busco alguna segunda opinión o que hago? (Ya llevo mucho tiempo consultando con la misma doctora) y las que han tenido sangrado de implantación cuánto les dura o como es?

Para mí deberías hacer lo q te dijo la doctora.. a mi me recetaron progesterona en las primeras semanas x un hematoma .. no sangre ni nada solo se vio en la eco (hay chicas q sangran con el hematoma otras q no)
En cuanto al sangrado d implantación tengo entendido q puede durar hasta 3 días creo .. y es poco y puede ser rosadito o color café ... Tenes qrstr tranquila y con fe en dios en que todo va estar bien .. pensas en positivo y espera hasta el miércoles ..y controla no seguir manchando ..
Monss73

Notapor Carey20 » Dom Jul 04, 2021 10:32 am

El sangrado de implantación jamás es color rojo, siempre es marron o rosado, yo que tu allá estuviera en urgencias.
Carey20

Notapor Fitipaldis » Dom Jul 04, 2021 11:52 pm

[quote="Jaqui19"]Hablé con la ginecóloga y me dijo que ningún sangrado en el embarazo es bueno y que no hiciera nada de esfuerzo volví a ir al baño y de nuevo salió fluido ahora con un poco de sangre, me dijo que puro reposo y que continuara con la progesterona (si es vaginal) me dijo que no era recomendable el eco porque apenas me lo hice hace 3 días y que no se va a ver mucha diferencia que lo recomendable es hacérmelo hasta el próximo miércoles pero yo de verdad estoy muy asustada es un bebé que esperamos con mucha ilusión ustedes que opinan busco alguna segunda opinión o que hago? (Ya llevo mucho tiempo consultando con la misma doctora) y las que han tenido sangrado de implantación cuánto les dura o como es?

A ver la. Cosa no es ver que haya diferencia entre una eco de hace tres días y ahora, si no comprobar q sigue bien, q tiene latido q el saco es correcto... Ante un sangrado es lo q hay q comprobar.
Ojalá no sea nada, pero más vale prevenir.
En enero me hice una eco y normal ahí estaba mí bebé con todo perfecto y un latido estupendo. A los tres días no te una pequeña molestia y Manchester una gota de sangre, nada exagerado, pero no me gustó y acudi en el momento a urgencias. Había sufrido un aborto. Ahora estoy de 21 semanas de embarazo. Yo ante cualquier duda voy y que me revisen, porq no cuesta nada y es salir para tu bebé y para tí.
Fitipaldis

Notapor Lucero27 » Mar Jul 06, 2021 2:52 pm

Jaqui19 escribió:Hola les cuento que en enero tuve un aborto espontáneo todavía no tenía ni 4 semanas, hoy de nuevo estoy embarazada de 5 semanas y 6 días el miércoles tuve eco y se veía el saquito y todo bien, el jueves al limpiarme me salió un fluido rosa o salmón pero solo una ves y hoy sábado al limpiarme salió el flujo café clarito mezclado con rosa, ya hablé con la ginecóloga y me mando reposo total y seguir tomando la progesterona, a alguien más le ha pasado algo similar? Tengo miedo de volver a perder al bb

Hola te cuento mi caso, yo supe que estaba embarazada poco después de tener relaciones y un leve manchado rosa y después marrón, como a la semana acudí a mi gine y ahí estaba el saquito algo abajo en mi útero, también tenía dolores intermitentes como pinchasos y mi gine me dió tomada la progesterona y dactil para reforzar, lo tome todo el primer trimestre y me mandó a reposo casi absoluto, cuando me agachaba o caminaba mucho o subía escaleras tenía manchado marrón. Y avisaba a mi gine me volvía al reposo y pasaba, hoy ya tengo casi 15 semanas y me permitieron tener relaciones por qué mi bebé está bien agarrado, pero igual me pasó que tube sangrado leve y desecho, a lo que me dijo mi gine que mejor era no tenr relaciones ya que mi cuello uterino era el que estaba muy blando y sangraba. Siempre debes acudir a tu gine tener su contacto y avisar a toda hora, puede que te aumenten la dosis de progesterona (ojo que yo tome los óvulos no los use vaginal, dos por día cuando tenía manchado y los demás días uno).
Lucero27

Notapor Cami1999go27 » Mar Jul 06, 2021 3:27 pm

Hola yo tengo 10 semanas hace unos días sangre mucho lo cual me puse muy nerviosa y al final fue por atrás ya que tenía una infección intestinal y yo pensaba que era mi bebé 🥺 espero no sigas sangrando linda y que tú bebito este muy sano
Cami1999go27

Siguiente

Volver a Estoy embarazada