MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Eliisaa16 » Jue Jul 01, 2021 8:22 am

Monss73 escribió:Que tall Panzonaaaas 🥰 cómo andan ?? Yo acá .. bien gracias a dios. Últimamente cuando me levanto en la mañana o en la madrugada para ir al baño .. siento como q me duelen los huesos d la pelvis .. nose cómo explicar .. como los huesos que están en la orilla d la vagina jaja nose si me explico ... Y las caderas. . nose si será q el bebé se está encajando o que .. ya después con el correr del día se me pasa .. pero bueno .. ya acá de 33+2 🌼🌼😍

Hola pancitas de 35 semanas y mi beba se mueve mucho x la noche ha sido un embarazo diferente al primero pero con mucha fe en Dios que todo salga bien y podrr estar con nuestros babys
Eliisaa16

Notapor Brisa35 » Jue Jul 01, 2021 1:23 pm

Hola chicasss pues la pancita muyyyy biennnn y espero q todo siga igual de biennnn como hasta ahora yo ando de 34+3 y mi niña de peso va por 2,009 kg yo e cojido 4 kilos 500, me han dicho k la niña esta bien de peso y q yo deberia de cojer mas pero bueno q mientras q yo este bien y me sienta bien perfecto q no hay problema,ya tengo nuestras cosas preparadas aunk muchass cosas me la da el hospital y bueno en dos semanas me veran de nuevo pk me dijeron q tengo insuficiencia venosa k mi circulación va mal pero q no es un problema pero para ayudar a mi circulacion me ha mandado a pincharme todos los dias heparina hasta finalizar mi embarazo asi q bueno, estoy muy contenta pk valla todo tannn bien y ya nos queda poco jajaj dentro de nada tendremos a nuestr@s petardill@s muchos besos a todasss
Brisa35

Notapor Lucía220601 » Jue Jul 01, 2021 4:41 pm

Hola chicas!! Qué bueno que estén bien sus pancitas!! Yo hoy estoy de 33+3 semanas y también me pasa que estoy sintiendo más dolores..
Monss me pasa como a vos, esos dolores en la cadera y en la zona pélvica. Cada vez me cuesta más levantarme de la cama jaj. Y caminar también, el otro día tuve que salir, caminé algunas cuadras y terminé como con calambres en la ingle, y dolor en las caderas 😣 pero supongo que es normal ya por las semanas que tenemos.
El lunes tuve ecografía y me dijeron que mi beba está muy bien, ya pesa 2,085 kilos😃
Lucía220601

Notapor Clara_678 » Vie Jul 02, 2021 9:49 am

Hola niñas!!! ☺️ Yo estoy igual, estoy de 33+3 y tengo mucho dolor en la zona pélvica y sobre todo sobre todo en la zona lumbar. Es un dolor horrible 😣 pero me alivia mucho caminar. Hace cosa de 1-2 semanas no podía andar mucho porque me asfixiaba nada más comenzar andar, ahora yo creo que se ha puesto en posición y no me ahogo tanto al andar. Hasta la semana 36 no tengo ecografia, yo creo que ya se ha puesto en posición por eso porque respiro mejor 😹 estoy deseando ir y ver a mi niña y que me digas que tan grandota está mi bebé 😻
Clara_678

Notapor Monss73 » Vie Jul 02, 2021 10:16 pm

Hola chicas .. jaja bueno me alivia saber que no solo me pasa a mí y q por lo visto es normal .. igualmente ayer tuve control y me dijo q esta bien a estas alturas pasa eso ...
La semana que viene empesamos con monitoreo me dice el doc !! Yo a las 31 semanas me hise eco y me salía q pesaba 1885kg y media 38cm jaja asi que ahora ya debe estar más larguito y 🐷 jaja . Q lindo!
Yyy bueno ya con los últimos preparativos. Ya me empiezo a sentir. Ansiosa ,nerviosa.. extasiada jajaj !! 🥰😊
Me alegran que vallan bien 🌼🌼🌼
Monss73

Notapor MarLede » Sab Jul 03, 2021 4:45 am

Hola mamis a ustedes les dicen los CM de sus bebés o lo sacan ustedes a su medida total con la medida del fémur? Porque leí que sabiendo la medida del fémur de multiplica por 7 y te da la medida del bebé
MarLede

Notapor Jimjei » Sab Jul 03, 2021 1:00 pm

Hola chicas , como van pasando el calor?, yo cada vez camino más despacio, por suerte ya tengo todo comprado de los dos para la clínica, y nada parezco la Bella durmiente les pasa?, donde que pongo me duermo, salgo a caminar para moverme, alguna haciendo deporte , yoga , natación? Yo trato de andar pero aveces no es suficiente dicen hay que moverse más, el bb se mueve muchísimo 😍, tengo la ultima eco el 12/7 estoy de 34s 1d que da nadaaaa y estamos con muertos bbs deseados.
Tema body para la clínica que llevan mandamlarga o corta?, ( las que estén en España que es verano) gracias suerte a todas.
Jimjei

Notapor Clara_678 » Sab Jul 03, 2021 1:46 pm

Jimjei escribió:Hola chicas , como van pasando el calor?, yo cada vez camino más despacio, por suerte ya tengo todo comprado de los dos para la clínica, y nada parezco la Bella durmiente les pasa?, donde que pongo me duermo, salgo a caminar para moverme, alguna haciendo deporte , yoga , natación? Yo trato de andar pero aveces no es suficiente dicen hay que moverse más, el bb se mueve muchísimo 😍, tengo la ultima eco el 12/7 estoy de 34s 1d que da nadaaaa y estamos con muertos bbs deseados.
Tema body para la clínica que llevan mandamlarga o corta?, ( las que estén en España que es verano) gracias suerte a todas.

Hola guapa!! Yo me voy a llevar uno de cada por si acaso, el de manga larga que me lleve no me lo llevaré muy grueso, me da no sé qué que pueda tener mucho calor o algo jajajaja, si vas por lo privado yo me llevaría dos de cada por si acaso 😅 aunque yo ya tengo lista la maleta del hospital todavía sigo sin saber bien si lo que he metido está bien o no 😹 siempre nos quedará la opción de que papá pueda salir hajajaja espero que te haya servido 🤍
Clara_678

Notapor Monss73 » Sab Jul 03, 2021 5:15 pm

MarLede escribió:Hola mamis a ustedes les dicen los CM de sus bebés o lo sacan ustedes a su medida total con la medida del fémur? Porque leí que sabiendo la medida del fémur de multiplica por 7 y te da la medida del bebé

Hooola .. no . A mí me lo dice la ecografa el tamaño. Aprox.
Monss73

Notapor Monss73 » Sab Jul 03, 2021 5:22 pm

Jimjei escribió:Hola chicas , como van pasando el calor?, yo cada vez camino más despacio, por suerte ya tengo todo comprado de los dos para la clínica, y nada parezco la Bella durmiente les pasa?, donde que pongo me duermo, salgo a caminar para moverme, alguna haciendo deporte , yoga , natación? Yo trato de andar pero aveces no es suficiente dicen hay que moverse más, el bb se mueve muchísimo 😍, tengo la ultima eco el 12/7 estoy de 34s 1d que da nadaaaa y estamos con muertos bbs deseados.

Hoola .. yo soy de Argentina así que acá estamos en pleno invierno .. un alivio para mí primero porque amo el frio😍 jaja y segundo porque el calor me tira abajo me baja la presión y todo .. no me quisiera imaginar con la panzota!!! Yo la verdad no hago ningún deporte .. más que caminar d vez en cuando y también a paso de tortuga y sii se súper mueve todo el día jaja !! Un culito inquieto 😊☺️. . en mi caso bueno voy a llevar cositas manga larga y lanita !!
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada