Yenniferdt escribió:Hola, tengo 17 años conocí a un hombre maravilloso hace 2 años es mayor que yo el tiene 29, lo sé es mayor para mi edad pero lo que siento por el es enorme, el tiene 2 hijos con 2 mujeres diferentes, una esta fuera del país y la otra vive en la misma ciudad que nosotros el y yo no vivimos juntos, pero todos saben que el y yo tenemos una relación, el problema es que la ex que está aquí es de esas súper fastidiosa, que de echo ya le dañó 1 relación a el y ella me mandaba mensajes del tlf de el pero ella se lo robaba cuando iba para donde mi suegra a llevar al niño, un día me dijo que ella era la esposa y lo que hizo mi novio fue correr, y hablo con ella y después me jalo bolas a mi, después el día de mi cumpleaños cuando estábamos paseando ella dejó el niño SOLO en un parque para irnos a perseguir, después se quedó en una esquina para ver como reaccionaba yo, pero mi novio le dijo que primero iba a ser feliz el para hacer feliz al niño, mi novio me pidió que no tuviera Facebook yo acepte porque no soy muy apegada a eso, después me prohibió salir o hablar con otras personas, pero siento que me oculta algo, porque ay veces que el y yo no tenemos relaciones y solo le hago S*exo oral noto que dura mucho y cuando acaba vota muy poco se lo he dicho no se si es porque trabaja mucho y tiene mucho estrés no se si eso afecta en algo o es que tiene a otra persona, ayúdenme xfavor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado