13 semanas y vacunada covid

Re: 13 semanas y vacunada covid

Notapor Kty21 » Lun Jun 21, 2021 7:08 pm

Nattylr escribió:
Kty21 escribió:Hola, yo me vacuné con 18 semanas de embarazo el día 14 de junio con sinovac acá en chile al otro día por la tarde comencé con dolor de cabeza muy fuerte, dolor de cuerpo y garganta era tanto el dolor que no sabía ya cómo estar y mucha congestión me dijeron que eran síntomas de la vacuna, el día 16 amanecí peor no podía ni mirar acudí a urgencia me hicieron el PCR y resulta que el viernes me llaman para informar que soy COVID + 😔 ya no me siento tan terrible pero sigo malita
Vacunence hay casos muy terribles de embarazadas que no se han vacunado

Hola acá en chile solo embarazada es con pfizer porque te pusieron esa otra vacuna????[/quote

Cuando me fui a vacunar lleve todos los documentos de embarazo y en eso me dicen que me pondrían la sinovac a lo que les comenté que estaba embarazada y debía recibir la pfiser pero me comentaron que la sinovac ya estaba autorizada en embarazadas y que no contaban con la otra vacuna por lo cual confié 🤷🏻‍♀️
Ahora no niego que tengo mucho susto al respecto pero ya está puesta que puedo hacer?
Saludo
Kty21

Notapor Bell-artdrambav » Mié Jun 23, 2021 2:09 pm

18 semanas 2da dosis de pfizer México, me puse la segunda dosis el día de ayer está vez la pedí en el brazo derecho que siento que es más fuerte, pues es el que más uso, y efectivamente me duele menos que la vez pasada en el izquierdo, por ahora sin sin sintomas de gravedad , solo un poco de dolor en mi brazo, les voy comunicando como evoluciona en el día y la semana va
Bell-artdrambav

Notapor Ingrid 28 » Sab Jul 03, 2021 1:32 am

Quien se vacuno con 13 semanas? A mi me toca mañana y tengo un poco de miedo
Pero bueno... confío que saldra todo bien
Ingrid 28

Notapor Miranda29 » Sab Jul 03, 2021 1:59 pm

Hola chicas
Yo vivo en Mexico y ya me puse las 2 dosis de la vacuna sputnik, era la que tenían disponible cuando me toco vacunación y mi ginecólogo me recomendó aplicarla porque los beneficios eran mayores a los riesgos. No tuve ningún síntoma, solo el día de la aplicación un poco de dolor en el brazo y fue todo, lo mismo en la 2da dosis (está fue la semana pasada), mi bebé está bien, se mueve y todo sigue en orden, tengo 30 semanas! Saludos
Miranda29

Notapor Bell-artdrambav » Dom Jul 04, 2021 1:48 am

Ingrid 28 escribió:Quien se vacuno con 13 semanas? A mi me toca mañana y tengo un poco de miedo
Pero bueno... confío que saldra todo bien

Yo ahora ya tengo 20 y ya con la segunda dosis de Pfizer, tranquila hidratate mucho, atenta a los síntomas todo estará bien recuerda son más los beneficios , por amor a nosotras y nuestros bebés al estar dentro de poco en un ambiente hospitalario y estar seguras.
Bell-artdrambav

Notapor Ingrid 28 » Jue Jul 08, 2021 5:29 pm

Ya me vacunaron y gracias a Dios ningún síntoma! Asi que feliz y tranquila 🤗 me tocó la sinopharm
Ingrid 28

Anterior

Volver a Estoy embarazada