Sin orgasmos

Sin orgasmos

Notapor Yenniferdt » Sab Jul 03, 2021 1:44 pm

Voy para 2 años de relación con mi novio, el problema es que no he podido tener un orgasmo me dan las ganas de orinar pero de hay no pasa hemos intentado de todo, juguetes, posiciones, todo lo que a mi me gusta, S*exo oral, pero solo llego cuando estoy yo sola osea (masturbándome) ya no se que hacer me ha echado la culpa muchas veces o se la echa el, dice que el no me gusta pero eso no es cierto el me encanta, no se que hacer chicas ayúdenme que puedo hacer, que hacen ustedes para llegar?? Ayuda a xfaaaa
Yenniferdt

Re: Sin orgasmos

Notapor Montsh30 » Sab Jul 03, 2021 2:46 pm

Que frustración estar con un hombre tan inseguro y que tu vivas toda angustiada con eso, que tengan juguetes no quiere decir que todo este haciendo bien, algo falta de estimulación.
Obviamente no vamos a ser explícitas aquí 🙃 pero te sugiero vean videos de Elsy Reyes es sexologa los encuentras en Youtube
Montsh30

Re: Sin orgasmos

Notapor azharos7ï » Sab Jul 03, 2021 4:04 pm

Yenniferdt escribió:Voy para 2 años de relación con mi novio, el problema es que no he podido tener un orgasmo me dan las ganas de orinar pero de hay no pasa hemos intentado de todo, juguetes, posiciones, todo lo que a mi me gusta, S*exo oral, pero solo llego cuando estoy yo sola osea (masturbándome) ya no se que hacer me ha echado la culpa muchas veces o se la echa el, dice que el no me gusta pero eso no es cierto el me encanta, no se que hacer chicas ayúdenme que puedo hacer, que hacen ustedes para llegar?? Ayuda a xfaaaa

Linda, quiérete... Que haces con un hombre que te trata como basura igual que tu padre, es un padre tannnn pero tannnnn responsable que a cada hijo le tiene madre diferente y aparte que no te da orgasmos que eso sería lo mínimo para andar con él, para decir uffff estás enganchada pq te hace llegar rico, no niña deja esa relación, no tiene nadaaaa pero nadaaaa bueno, no te dejes seguir manipulando.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja