Yenniferdt escribió:Anoche tuve un problema con mi padre y mi novio estaba presente y todo se salió de control y intenté desahogarme, le explico, mi madre murió de cáncer cuando yo tenía 11 años y quedé con mi padre desde ese entonces todo fue un infierno para mi, el se puso a beber todos los días, me golpeaba, me gritaba he insultaba, me corría de la casa cuando yo tan solo tenía 13 años y cuando nosotros no teníamos que comer me mandaba a que repartiera el c**o, me humillaba cada vez que quería y delante de quien sea, le empecé a tener odio cuando el me queria golpear ya no lo dejaba, de echo me fui a vivir con varias "amigas" porque el me corría, cuando tuve a mi novio del que les estoy hablando todos los días, mañana,tarde,noche me decía que era una regalada, una p**a, una perra que no servía para nada y todo eso el lo sabía y aún así decidió apoyarlo a él me siento traicionada y en el es demasiado orgulloso y eso me cansa pero no lo quiero dejar, el me ayudó a salir de abajo, y además ya llevamos 2 años de relación y lo amo pero siempre es lo mismo el le jala bola a mi papá cuando estoy yo presente pero cuando el y yo estamos solos me apoya a mi y eso no debe ser así...... PORFAVOR ayúdenme no se que hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado