Consejo

Consejo

Notapor Medina54 » Sab Jul 03, 2021 10:38 am

Hola chicas les doy un consejo porque a mi me paso y ojalá no lo pase ninguna mamá. Escucharon sobre los nervios y renegar durante el embarazo ? Bueno es cierto si renegas y estas de mal humor todo el tiempo le transmitis todo a tu bebé y después ellos nacen nerviosos y llorones a mi me paso con mi nena. Yo vivía peleando renegando discutiendo todo me caía mal y me decían que tratara de tranquilizarme porque todo le transmitia a mi hija y fue cierto. Hoy estoy lidiando con mi nena de 3 meses y es muy mala renegona no me duerme mucho y vive nerviosa. Sufro muchísimo. Así que bueno nada un consejo de bien
Medina54

Re: Consejo

Notapor Jazzzzz90 » Lun Jul 05, 2021 5:35 pm

Hola mamá.
Sos primeriza? Yo si.
Tu bb no es malo, no llora o cuesta dormir a propósito. No te lo hace para que sufras.
Te necesita porque justamente no sabe comunicarse de otra forma y está aprendiendo a estar fuera de tu pancita.
Yo también tuve y a veces tengo noches malas.
Crecen muy rápido, disfruta mucho y pedí ayuda si la necesitas.
Déjale al bb a tu mamá o alguien de confianza y salí una horita a tomar un café.
Pensa que tu Bebito estuvo 9 meses en su casita calentita y reconfortante y ahora está en este mundo frío y tan grande.
Tenes razón en qué hay que estar bien y no hacernos mala sangre por que le pasamos el malestar al bb pero no es lo que causa que no duerman.
El sueño es evolutivo, de a poco!!
Ánimos mami, vos sos todo para tu bebé y te ama mucho ♥️
Jazzzzz90

Re: Consejo

Notapor Nattylr » Lun Jul 05, 2021 6:45 pm

Yo creo que no tiene nada que ver lo que dices yo tuve un embarazo a los 19 años sin trabajo y viviendo con mis papás , pase malos momentos llore mucho , pensé también mucho en no tenerla y mi hija es un amor nunca se ha portado mal y cuando bebé lloraba poco y dormía bien , tienes que estar tranquila y respirar , hace lo que dice la otra chica sale a tomar aire , ya va a crecer tu hija no siempre será así ánimo un abrazo
Nattylr

Volver a Estoy embarazada