Ariguevar escribió:Chica comenze a inyectarme mesygina desde abril y bueno a partir del mes de mayo me viene el periodo cada 15 días es normal?
Si viene el sangrado abundante es mejor que consultes si solo es un flujo, es normal, es efecto secundario del método y este debe ir desapareciendo con el uso, cuando la utilice me pasó con las dos primeras aplicaciones
Chicas una pregunta yo me la ponía y me bajaba él periodo me la deje de colocar y ya me dejo de bajar él periodo sera normal q creen ustedes tengo ya 47 días de retraso
Chicas una pregunta yo me la ponía y me bajaba él periodo me la deje de colocar y ya me dejo de bajar él periodo sera normal q creen ustedes tengo ya 47 días de retraso
Hola, hace unos días hablé con mi doc y me dijo que si llegaba a tener sagrados cada 15 o 10 era por efectos de esa misma inyección,recordando que todo los cuerpos son diferentes porque a mí me viene normal una vez al mes. Pero puede consultar en algún centro de salud o farmacia que tengas cerca para estar más tranquila.