Consejos

Consejos

Notapor Kimberlymvrl » Jue Jul 01, 2021 3:08 am

Hola chicas
Resulta que tengo 36 +4 sdg
Ayer tuve un dolor horrible de estómago , fui al doctor porque no se me quitó pero jamás lo comparé con dolores de parto , yo solo fui por dolor abdominal , resulta que al revisarme me dicen que tengo 3 cm de dilatación 😫 y que por eso era ese dolor , hoy nuevamente volví a ir y sigo teniendo 3cm de dilatación , y que el bebé por los ultrasonidos da una medida de 38 sdg , y pesa 3,400 , que ya estaba a término .
Mi pregunta es quisiera algún consejo o algo que me ayude a dilatar más rápido.
O si puedo durar días con esa dilatación
Cabe mencionar que no tengo dolores fuertes solo ayer , hoy son como cólicos leves
Kimberlymvrl

Re: Consejos

Notapor Irma98 » Jue Jul 01, 2021 7:08 am

Si puedes dilatar semanas con 3cm o bien puedes dilatar luego, eso depende de cada cuerpo, pero recuerda el bebé tira de 38semanas y tienes 36 quiere decir que viene más grande pero no no está a termino un embarazo a término según se es de 38semanas
Ejemplo yo cuando tenia 35semanas mi ecografía tiraba de 38semanas pero no me lo saco mi doctor me dijo que el bebé estaba de esa semana pero no era tiempo de sacarlo, me dejaron cesárea programada para las 38 semanas a lo que mi bebé oro ecografía tiraba 41 semanas, pero a las 38 semanas consideraron a término mi embarazo, lo único que 2 días antes de cumplir las 38 semanas llegue a chequeo para ver el líquido amniótico y pues el líquido estaba aumentado, aparte tenia 2cm de dilatación y como no era candidata a parto natural no podían dejar que dilatara más entonces mi bebé nació de 37+5 bendito Dios todo salió bien, y él pues solo requirió un poco de oxígeno por unas horas pero todo perfecto, así que suerte y que Dios te bendiga desde ya a ti y a tu bebé
Irma98

Notapor Fitipaldis » Jue Jul 01, 2021 9:56 pm

Para ayudar a dilatar lo mejor es andar, paseos largos aunque sea súper despacio, ejercicios en la bola de Pilates, balanceo de pelvis... Suerte y que sea todo rapidito.
Fitipaldis

Notapor Kimberlymvrl » Vie Jul 02, 2021 10:13 pm

empecé a sangrar como café y rojo pero como algo mocoso y digo igual no creo que sea normal
Kimberlymvrl

Notapor Monss73 » Vie Jul 02, 2021 10:27 pm

Me parece q eso es el tapón mucoso.
Monss73

Notapor Medina54 » Sab Jul 03, 2021 10:12 am

Bueno mi experiencia fue que comencé con dolor de cadera 3 días antes de parir y me fui a hacer control y me hicieron tacto y resulta que tenía 3 de dilatación y solita dilate sin tener que caminar obveo que demoro horas pero mi doctor me dijo que no caminara mucho porque sino agotaría mis fuerzas al momento de parir parto normal y así tuve a mi bebé a las 39 semanas
Medina54

Volver a Estoy embarazada