Positivos para Julio 🙏🏻💛

Re: Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor Glendys » Vie Jul 02, 2021 8:29 pm

Hola chicas! Cómo van? Hoy precisamente toca que me tenga que venir la menstruación, soy regular. Les comento esto es porque desde anoche tengo un manchado ligero, acuoso como gotas pero de color marrón, tengo dudas si es el sangrado de implantación o menstruación? porque por lo general cuando voy a menstruar mancho color rosa. No he tenido síntomas significativos mas que calambres en el vientre y sensibilidad en mis pezones, en cambio en mi menstruación me hincho y me da dolores muy fuertes de vientre y esta vez no ha pasado nada de eso, tengo dudas.
Glendys

Notapor Sole922 » Sab Jul 03, 2021 12:13 am

pizzalover25 escribió:Hola chicas como estann? Como vann?? espero que bien. Bueno, les cuento, mi esposo y yo llevamos 3 meses buscando el dia 30 de mayo llego mi regla y se fue el 2 de junio, desde el dia 3 en adelante hemos estado haciendo los deberes todos los dias sin falta🤣 vicio al fin. He estado sintiendo como de una o dos semanas para acá, cólicos (mas por la mañana y en la noche) , el olfato desarrollado, ligeras nauseas, los pezones sensibles, mucho sueño y cansada y hago pipí por las noches, que antes no hacia
como calambres en la pelvis a veces. Creen que haya quedado?🥺 deseamos ese positivo con ansias, la app marca que ya tengo un dia de retraso, hoy es viernes 2 estoy pensando que si el lunes o martes no me llega hacerme una de sangre, ustedes que dicen chicas?

Es muy probable! Ojalá que asi sea te deseo mucha suerte! Hacete un TE apenas puedas y contanos 🤞🏻🍀
Sole922

Notapor pizzalover25 » Sab Jul 03, 2021 2:06 am

Gracias Glendys y Sole😍🙏🏽 Ojala si sea porque lo deseamos mucho, espero en adios ustedes tambien obtengan sus positivos, y todas las que lo deseamos, sii, les contare cualquier cosa🥰🙏🏽
pizzalover25

Notapor pizzalover25 » Sab Jul 03, 2021 2:44 am

Gracias Glendys y Sole😍🙏🏽 Ojala si sea porque lo deseamos mucho, espero en adios ustedes tambien obtengan sus positivos, y todas las que lo deseamos, sii, les contare cualquier cosa🥰🙏🏽
pizzalover25

Notapor Natyt » Sab Jul 03, 2021 4:09 am

Glendys escribió:Hola chicas! Cómo van? Hoy precisamente toca que me tenga que venir la menstruación, soy regular. Les comento esto es porque desde anoche tengo un manchado ligero, acuoso como gotas pero de color marrón, tengo dudas si es el sangrado de implantación o menstruación? porque por lo general cuando voy a menstruar mancho color rosa. No he tenido síntomas significativos mas que calambres en el vientre y sensibilidad en mis pezones, en cambio en mi menstruación me hincho y me da dolores muy fuertes de vientre y esta vez no ha pasado nada de eso, tengo dudas.

Estoy casi igual. En mi caso si me hinché bastante, y hoy empecé q manchar marrón, Asiq seguramente mañana termine de bajar. De todos modos tengo ciclos muy cortos, Asiq a intentarlo a ver si a finales de julio tenemos buenas noticias!
Natyt

Notapor Rogad1 » Sab Jul 03, 2021 5:51 am

Chicas, comí están? les comenté de mis malestares estos días. Me he sentido muyyyy mal, la mayor parte del día con náuseas, van dos o tres noches que casi no duermo de dolor en la columna. Tengo muchísimo dolor de cabeza y un flujo muyy blanco y por momentos clara de huevo. Me duele los pechos de a momentos y ni que hablar los cólicos que tengo, parece como cuando estoy con el periodo y más fuerte. ESTOY NERVIOSAAA! La app me marca que debe venirme en 5 días. No sé si es dolor premenstrual o que lo logramos! Llevamos 4 meses de búsqueda. Creen que si fueras embarazo es normal que me sienta tan mal desde una semana antes de mi periodo?
Rogad1

Notapor Sole922 » Sab Jul 03, 2021 10:13 pm

Rogad1 escribió:Chicas, comí están? les comenté de mis malestares estos días. Me he sentido muyyyy mal, la mayor parte del día con náuseas, van dos o tres noches que casi no duermo de dolor en la columna. Tengo muchísimo dolor de cabeza y un flujo muyy blanco y por momentos clara de huevo. Me duele los pechos de a momentos y ni que hablar los cólicos que tengo, parece como cuando estoy con el periodo y más fuerte. ESTOY NERVIOSAAA! La app me marca que debe venirme en 5 días. No sé si es dolor premenstrual o que lo logramos! Llevamos 4 meses de búsqueda. Creen que si fueras embarazo es normal que me sienta tan mal desde una semana antes de mi periodo?

Hola linda yo si creo que es probable que sea embarazo pero trata de no estar tan pendiente de los sintomas y de no sugestionarte demasiado, te digo porque a mi mes a mes en mi búsqueda me han dado hasta náuseas y después terminaba siendo la regla. Ya falta poco y vas a saber com exactitud si es una cosa o la otra 🤗 ojalá que si sea mucha suerte 🍀
Sole922

Notapor Rogad1 » Sab Jul 03, 2021 11:36 pm

Sole922 escribió:
Rogad1 escribió:Chicas, comí están? les comenté de mis malestares estos días. Me he sentido muyyyy mal, la mayor parte del día con náuseas, van dos o tres noches que casi no duermo de dolor en la columna. Tengo muchísimo dolor de cabeza y un flujo muyy blanco y por momentos clara de huevo. Me duele los pechos de a momentos y ni que hablar los cólicos que tengo, parece como cuando estoy con el periodo y más fuerte. ESTOY NERVIOSAAA! La app me marca que debe venirme en 5 días. No sé si es dolor premenstrual o que lo logramos! Llevamos 4 meses de búsqueda. Creen que si fueras embarazo es normal que me sienta tan mal desde una semana antes de mi periodo?

Hola linda yo si creo que es probable que sea embarazo pero trata de no estar tan pendiente de los sintomas y de no sugestionarte demasiado, te digo porque a mi mes a mes en mi búsqueda me han dado hasta náuseas y después terminaba siendo la regla. Ya falta poco y vas a saber com exactitud si es una cosa o la otra 🤗 ojalá que si sea mucha suerte 🍀

Gracias!! Si, es verdad. Pero viste que a veces es difícil no pensarlo jaja pero bueno, trataremos de estar más tranquis y esperar! Ojalá que siii
Rogad1

Notapor Netxu » Dom Jul 04, 2021 2:42 pm

Hola chicas! Qué tal vais??? A mi me debería no venir el 10. Lo raro es que desde hace dos días me molestan los pechos, y me estoy notando que sigo con flujo clara de huevo 🤷🏽‍♀️ menos cantidad que cuando óvulo pero es como clara de huevo. Así que con ganas de que llegue el día para ver qué está pasando.
Netxu

Notapor Melany19 » Lun Jul 05, 2021 3:03 am

Hola chicas,llevo 3 días de retraso y me realicé un evatest easy.
A penas puse la tira en el pis (siguiendo las instrucciones) se empezó a marcar una línea oscura vertical, luego apareció la línea de control horizontal. Esperé 5 minutos o más y la raya vertical comenzo a desaparecer, solo quedó la de control.
No se que puede significar! Busqué en internet y a nadie le pasó.

Quería preguntar si a alguna le pasó algo similar. Gracias!
Melany19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir