pizzalover25 escribió:Hola chicas como estann? Como vann?? espero que bien. Bueno, les cuento, mi esposo y yo llevamos 3 meses buscando el dia 30 de mayo llego mi regla y se fue el 2 de junio, desde el dia 3 en adelante hemos estado haciendo los deberes todos los dias sin falta🤣 vicio al fin. He estado sintiendo como de una o dos semanas para acá, cólicos (mas por la mañana y en la noche) , el olfato desarrollado, ligeras nauseas, los pezones sensibles, mucho sueño y cansada y hago pipí por las noches, que antes no hacia
como calambres en la pelvis a veces. Creen que haya quedado?🥺 deseamos ese positivo con ansias, la app marca que ya tengo un dia de retraso, hoy es viernes 2 estoy pensando que si el lunes o martes no me llega hacerme una de sangre, ustedes que dicen chicas?
Glendys escribió:Hola chicas! Cómo van? Hoy precisamente toca que me tenga que venir la menstruación, soy regular. Les comento esto es porque desde anoche tengo un manchado ligero, acuoso como gotas pero de color marrón, tengo dudas si es el sangrado de implantación o menstruación? porque por lo general cuando voy a menstruar mancho color rosa. No he tenido síntomas significativos mas que calambres en el vientre y sensibilidad en mis pezones, en cambio en mi menstruación me hincho y me da dolores muy fuertes de vientre y esta vez no ha pasado nada de eso, tengo dudas.
Rogad1 escribió:Chicas, comí están? les comenté de mis malestares estos días. Me he sentido muyyyy mal, la mayor parte del día con náuseas, van dos o tres noches que casi no duermo de dolor en la columna. Tengo muchísimo dolor de cabeza y un flujo muyy blanco y por momentos clara de huevo. Me duele los pechos de a momentos y ni que hablar los cólicos que tengo, parece como cuando estoy con el periodo y más fuerte. ESTOY NERVIOSAAA! La app me marca que debe venirme en 5 días. No sé si es dolor premenstrual o que lo logramos! Llevamos 4 meses de búsqueda. Creen que si fueras embarazo es normal que me sienta tan mal desde una semana antes de mi periodo?
Sole922 escribió:Rogad1 escribió:Chicas, comí están? les comenté de mis malestares estos días. Me he sentido muyyyy mal, la mayor parte del día con náuseas, van dos o tres noches que casi no duermo de dolor en la columna. Tengo muchísimo dolor de cabeza y un flujo muyy blanco y por momentos clara de huevo. Me duele los pechos de a momentos y ni que hablar los cólicos que tengo, parece como cuando estoy con el periodo y más fuerte. ESTOY NERVIOSAAA! La app me marca que debe venirme en 5 días. No sé si es dolor premenstrual o que lo logramos! Llevamos 4 meses de búsqueda. Creen que si fueras embarazo es normal que me sienta tan mal desde una semana antes de mi periodo?
Hola linda yo si creo que es probable que sea embarazo pero trata de no estar tan pendiente de los sintomas y de no sugestionarte demasiado, te digo porque a mi mes a mes en mi búsqueda me han dado hasta náuseas y después terminaba siendo la regla. Ya falta poco y vas a saber com exactitud si es una cosa o la otra 🤗 ojalá que si sea mucha suerte 🍀
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado