Estaré embarazada, ayuda urgentemente

Estaré embarazada, ayuda urgentemente

Notapor Duleima » Vie Jul 02, 2021 10:42 pm

El día 24 de junio fue mi última menstruación y ya han pasado 8 días de eso y me a bajado un poco de sangre color marrón pero hace 4 días tome la pastilla del día siguiente no se si sea por eso o sea sangrado de implantación, también hace 13 días había tenido relaciones sin protección por eso pienso que es el sangrado de implantación, pero este sábado tuve relaciones y el domingo tome la pastilla del día siguiente también por ese motivo pienso que puede ser la pastilla
Duleima

Re: Estaré embarazada, ayuda urgentemente

Notapor Duleima » Vie Jul 02, 2021 10:47 pm

El jueves 24 se me fue la mestruacion y el 26 tuve relaciones y 27 tome la pastilla siguiente pero también el día 19 había tenido relaciones sin protección y no tome nada
Duleima

Notapor Holaaaa124 » Sab Jul 03, 2021 4:01 am

Yo igual):, el 12 de junio tuve relaciones ese mismo día tomé la pastilla de emergencia, el 18 tuve un sangrado de (5 días) luego el 28 volví a tener relaciones y volví a tomar la pastilla): y no se qué hacer
Holaaaa124

Notapor Lore20 » Dom Jul 04, 2021 1:44 am

Lo recomendable es no usar las pastillas del día siguiente o pastillas de emergencia como método anticonceptivo, sólo deben usarse 2 veces al año NO MÁS! y con un intervalo de varios meses de tiempo. Por otro lado, las veces que he tomado la pastilla ha hecho que mi periodo menstrual cambie (a las 2 semanas de haberme bajado el periodo me volviera a bajar).
La única forma de saber si están o no embarazadas es sacándose una prueba de sangre. Y por favor, si desean cuidarse acudan a un ginecólog@, ell@s les ayudan a escoger el mejor método acorde a su edad, experiencia, etc.
Lore20

Volver a salud de la mujer