Duda 😂

Duda 😂

Notapor Yesly0025X » Sab Jul 03, 2021 12:22 am

Hola tengo una duda bueno, hoy tome mi pastilla número 21 por que la doctora me la dejo de 21 lo cual es la Dixi35, las tomo por que quiero obvio primeramente evitar un embarazo y por que tengo SOP, pues la cosa es q hay que tomarla a la hora correcta yo me la tomo a las 3:23 de la tarde y sale que hoy era la última del cartón, y cuando la alarma sonó y la saqué se me cayo, y rápido pasó el minuto entonces me la tome a las 3:24, y será q ya no tendrá la misma función, oh si
Yesly0025X

Re: Duda 😂

Notapor azharos7ï » Sab Jul 03, 2021 12:28 am

Yesly0025X escribió:Hola tengo una duda bueno, hoy tome mi pastilla número 21 por que la doctora me la dejo de 21 lo cual es la Dixi35, las tomo por que quiero obvio primeramente evitar un embarazo y por que tengo SOP, pues la cosa es q hay que tomarla a la hora correcta yo me la tomo a las 3:23 de la tarde y sale que hoy era la última del cartón, y cuando la alarma sonó y la saqué se me cayo, y rápido pasó el minuto entonces me la tome a las 3:24, y será q ya no tendrá la misma función, oh si

Si tiene la misma función el que te pases solo un minuto no interfiere para que falle, la falla está si te la tomas a deshoras o tienes olvidos frecuentes
azharos7ï

Volver a anticoncepción