Nats2001 escribió:Hola chicas! Pasa que en la noche me puse a hacer los quehaceres de la casa y a mi siempre me ha gustado poner videos en youtube mientras lo hago, pero en esta ocasión mi celular tenía poca batería, entonces agarre una tablet que tenemos y me metí a youtube desde ahí. Mi esposo tenía metida su cuenta de youtube y me llevé la sorpresa de que literalmente salían puras recomendaciones de mujeres bailando y mostrando su cuerpo y sinceramente al ver eso me dio la curiosidad de ver si eso era lo que el consumía o solo había tocado la casualidad, así que me fui al historial y fue peor, porque confirmé que los ve diario y eran muchos videos muy grotescos que hasta contaban con restricción de edad, y eran de puras mujeres mostrando su cuerpo. Me afectó más aún porque justo me entero ahora que el ha cambiado mucho en el aspecto sexual, a mi ya ni me busca a pesar de que yo a veces se lo insinuaba, ya no siento un interes de deseo hacía mi, y más ahora con esto, porque yo sé que soy muy diferente a esas chicas que el ve de muy buen cuerpo; mi cuerpo cambió en algunos aspectos después del embarazo. Por eso me hace dudar mucho. No saben lo mal que me siento y como cambió drasticamente mi manera de verlo, honestamente no me había sentido así de mal con mi pareja. Sé que gran parte fue culpa mía por haber pensado que él era un caso especial y que no era ese tipo de hombres que constantemente les gusta consumir ese tipo de videos, y eso aumentó mi inseguridad. Reitero, siento que yo ya no le puedo atraer como le atrae esas chicas😞 (a pesar de que yo he trabajado en mí con ejercicio) no sé que hacer, porque realmente por todo lo demás es un hombre bueno, pero no sé si esté dispuesta a aceptar este tipo de conductas... Gracias por leerme, ojalá alguien pueda darme algun consejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados