Experiencias con esposos orgullosos

Experiencias con esposos orgullosos

Notapor azul9 » Mié Jun 30, 2021 3:19 am

Hola chicas,
Me gustaría leerlas, que me platiquen (las mujeres que sintieron que su matrimonio se acababa porque sus esposos eran orgullosos) si alguna vez ocurrió ese milagro de cambio de actitud de ellos hacía con ustedes, de esa vez que se dieron cuenta de que ellos habían dejado a un lado su orgullo para seguir amandolas.
azul9

Re: Experiencias con esposos orgullosos

Notapor Cv22 » Mié Jun 30, 2021 5:53 am

Es difícil decirlo, solo tú sabes como son las cosas, en mi experiencia y ni sé si se le pueda decir orgulloso, siempre se hace lo que él dice, como dice y cuando dice y nunca está conforme, no creo que cambie, más bien me he acostumbrado pero sí es una vida cansada.
Cv22

Notapor azharos7ï » Vie Jul 02, 2021 4:19 pm

azul9 escribió:Hola chicas,
Me gustaría leerlas, que me platiquen (las mujeres que sintieron que su matrimonio se acababa porque sus esposos eran orgullosos) si alguna vez ocurrió ese milagro de cambio de actitud de ellos hacía con ustedes, de esa vez que se dieron cuenta de que ellos habían dejado a un lado su orgullo para seguir amandolas.

El que ha sido no deja de ser y guarda para la vejez, si es orgulloso morirá siéndolo, pq nadie los baja de ese bus, así que no esperes que el cambie por amor pq le puede más su orgullo pq el ofrecer disculpas o pedir perdón no hace parte de él y eso es como sentirse menos, prefiere seguir en su pensamiento y creer tener la razón o dejarlo pasar y hacer que no pasó nada.
azharos7ï

Notapor Medina54 » Dom Jul 04, 2021 8:46 am

Mi marido es súper orgulloso el es de acuario y yo de Leo y yo tengo mi orgullo pero por ser mujer nosotras a veces somos más sentimentales dejamos de lado a veces el orgullo. Cuando peleo con mi marido yo me enojo tanto que lo corro y el se va pero después vuelve y yo lo perdono y así hemos estado la verdad tenemos una hija y ya me da igual estar soltera siento que no lo aguanto por eso si el con su orgullo decide irse y no volver pues estoy preparada para estar soltera hhajaj
Medina54

Volver a Relación de pareja