menstruación cerca de los 30

menstruación cerca de los 30

Notapor Yaby » Vie Jul 02, 2021 8:23 am

Estimadas, alguien puede orientarme respecto a es normal que a los 29 la menstruación disminuya en cuanto a cantidad y se vuwlva irregular? Será necesario acudir al ginecologo?
Yaby

Re: menstruación cerca de los 30

Notapor Montsh30 » Vie Jul 02, 2021 1:41 pm

Creo no depende de la edad, si no de cambios hormonales y estos pueden ocurrir en cualquier momento, y si, lo recomendable es que acudas a tu ginecóloga
Montsh30

Notapor azharos7ï » Vie Jul 02, 2021 2:00 pm

Yaby escribió:Estimadas, alguien puede orientarme respecto a es normal que a los 29 la menstruación disminuya en cuanto a cantidad y se vuwlva irregular? Será necesario acudir al ginecologo?

Pueden ser dos cosas, que estás sufriendo de quistes o de un desequilibrio hormonal, en todo caso es mejor que acudas la ginecólogo para determinar el pq tus ciclos se volvieron irregulares
azharos7ï

Notapor Crystel » Mar Jul 06, 2021 1:55 am

Hola, a ver si mi experiencia te sirve; hace unos días empecé a ser muy regular cuando no lo era, pero lo extraño fue el sangrado doble que empecé a tener, me hicieron estudios y resultaron ser pequeños quistes en ambos ovarios, ahora estoy en tratamiento para eliminarlos; pero, ¿a qué quiero llegar con esto? A que la doctora me dijo que por la edad es normal tener desajustes o desequilibrios hormonales, y más si no se tienen hijos, si no has ido con el ginecólogo deberías ir, para que te haga un chequeo, a mí me hicieron una ecografía endovaginal ya que no soy virgen, y ahí pude ver bien lo que me afectaba.
Nosotras por nuestra edad, ya debemos hacernos chequeos de vez en cuando.
Crystel

Volver a salud menstrual