Flujos

Flujos

Notapor TgiselT » Mié Jun 30, 2021 8:43 pm

Ayudaaa
Tengo dos dias que manchó color amarillo y sin olor, son unas manchas muy pequeñas pero aún así me preocupan
TgiselT

Re: Flujos

Notapor _Danna_ » Jue Jul 01, 2021 2:05 am

Hola, está acompañado de algún otro síntoma?
Si no está acompañado de picazón, ardor, mal olor o lesiones externas, podría llegar a ser hormonal.

Si persiste, es necesario que consultes con tu gine para que evalúe tu caso
_Danna_

Notapor Maca12 » Jue Jul 01, 2021 6:53 pm

Hola, hace como un mes me empezó a salir un flujo verdoso amarillozo parece como si fuera requesón, yo estuve investigando y parecía ser una infección por lo que procedí a comprar una crema con unos ovulos, pasó una semana haciendo el tratamiento y no se me quitaba, supuse que después de mi regla dejaría de pasar pero no, aún me sale eso, ¿Que puedo hacer?
Maca12

Notapor _Danna_ » Jue Jul 01, 2021 7:47 pm

Maca12 escribió:Hola, hace como un mes me empezó a salir un flujo verdoso amarillozo parece como si fuera requesón, yo estuve investigando y parecía ser una infección por lo que procedí a comprar una crema con unos ovulos, pasó una semana haciendo el tratamiento y no se me quitaba, supuse que después de mi regla dejaría de pasar pero no, aún me sale eso, ¿Que puedo hacer?

Consultar con un médico antes de que empeoren los síntomas. Puede ser una infección bacterial (las cremas y ovulos de venta libre son para hongos) o puede ser una infección por hongos resistente.

Lo ideal es hacer un cultivo de exudado vaginal para diagnosticar exactamente el tipo de infección y dar el tratamiento adecuado.
_Danna_

Notapor Fabiola peace » Vie Jul 02, 2021 6:46 am

Maca12 escribió:Hola, hace como un mes me empezó a salir un flujo verdoso amarillozo parece como si fuera requesón, yo estuve investigando y parecía ser una infección por lo que procedí a comprar una crema con unos ovulos, pasó una semana haciendo el tratamiento y no se me quitaba, supuse que después de mi regla dejaría de pasar pero no, aún me sale eso, ¿Que puedo hacer?

No automedicarse.cosultar con el ginecólogo para el tratamiento adecuado.
Fabiola peace

Volver a Salud de los adolescentes