POR FAVOR NO ME IGNOREN, PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS Y RETRASO

POR FAVOR NO ME IGNOREN, PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS Y RETRASO

Notapor Xiim » Vie Jul 02, 2021 5:55 am

Holaa, que pena molestarlas, les comento, el 31 de mayo fue mi último día de menstruación, el 01 de junio tuve relaciones, al incio no usamos protección pero no duró más de dos minutos y luego si usamos, el 02 de junio me tomé la pastilla del día siguiente, tuve un sangrando, algo abundante, del 12 al 15 de junio, mi periodo tenía que haberme llegado el 23 de junio y es la fecha que aún nada, ¿No sé si es por la pastilla?, ¿Si la pastilla si funcionó o no? ¿Alguna posibilidad de que esté embarazada?
Muchas gracias y perdón tanto texto.:(
Xiim

Re: POR FAVOR NO ME IGNOREN, PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS Y RETRASO

Notapor autumnus017 » Vie Jul 02, 2021 6:16 am

Si solo fueron dos minutos de penetración la posibilidad de embarazo es muy, muy baja. De igual forma si te tomaste la pastilla esa pequeña probabilidad disminuye mucho más, así que no te preocupes :)
autumnus017

Notapor Jdr13 » Vie Jul 02, 2021 6:25 am

Yo estoy pasando por lo mismo que tú, y aún no me llega mi periodo. Sangré por 5 días y un tanto abundante después de 4 días de haber tomado la pastilla, yo también lo hice un día después de que terminó mi periodo y antes de las 24 hrs tomé la pastilla. Él nunca eyaculó y duramos muy poco haciéndolo.
No sé si se me adelantó mi periodo o si fue por la pastilla, estoy muy preocupada😢
Jdr13

Notapor azharos7ï » Vie Jul 02, 2021 4:03 pm

Xiim escribió:Holaa, que pena molestarlas, les comento, el 31 de mayo fue mi último día de menstruación, el 01 de junio tuve relaciones, al incio no usamos protección pero no duró más de dos minutos y luego si usamos, el 02 de junio me tomé la pastilla del día siguiente, tuve un sangrando, algo abundante, del 12 al 15 de junio, mi periodo tenía que haberme llegado el 23 de junio y es la fecha que aún nada, ¿No sé si es por la pastilla?, ¿Si la pastilla si funcionó o no? ¿Alguna posibilidad de que esté embarazada?
Muchas gracias y perdón tanto texto.:(

Ese sangrado fue por causa de la pastilla, posiblemente te llegue el nuevo ciclo por la misma fecha de ese sangrado que tuviste.
azharos7ï

Volver a anticoncepción