Hola chicas como estas? Estoy en dudas bueno en marzo decidimos tener un bebé con mi pareja yo ya tengo una nena de 4 años con mi anterior pareja.
Bueno no se nos dio estuve 45 días sin llegar mi menstruación. Cuando por fin llego decidimos volverme a cuidar porque no estábamos pasando un buen momentón. En Mayo cuando llego bien mi regla me olvide de comprar la nueva caja de pastillas y cuando la compre ya era demasiado tarde para empezarla así que dijimos bueno si viene bienvenido sea siNo en junio volvemos cuidarnos. La cosa es que a él 6 de junio me empieza a manchar gotitas marrones día por medio o cada dos días algunas gotitas cada vez que me limpiaba. Y bueno como no venía prestando atención a la app pensé que era mi regla igual para volver a empezar las pastillas necesitaba que me viniera bien como de costumbre. Hablando una noche con mi pareja decidimos que Cómo la situación que estábamos pasando ya se había acomodado volver a intentar. En ese momento veo la app y me doy cuenta que mi menstruación tendría que haber llegado el 15 de junio y no el 6 como pensaba que me había venido.y también que ya llevaba 6 días de atraso. Hasta ahora no tengo ningún síntoma más que estoy super irritada y muy sensible también mucho cansancio. Pero ningún otro síntoma que me indique estar embarazada como los síntomas que tuve de mi nena. Ahora ya tengo 15 días de atraso y no se si hacerme un test o esperar hasta el 13 de julio que es mi fecha de la indeseada... Mi marido me dice que esperemos pero con lo ansiosa que soy yo no se que hacer. Como que me quiero sacar las dudas pero a la vez esperar 😤😬