Infección???

Infección???

Notapor Bichota77 » Jue Jul 01, 2021 11:30 pm

Hola me podrían ayudar? Resulta que hace 5 días tuve S*exo con una persona confiable (es doctor) uso condón pero al siguiente día sentía mi vagina inflamada, cuando voy a orinar y pujo es cuando siento la molestia de lo inflamado, puede dar infección aún usando condón o seré alérgica al látex? Con mi anterior pareja no me cuidaba porque estoy operada y tenía una relación de 10 años después de él no me habia metido con nadie hasta ahora, ayuda estoy preocupada
Bichota77

Re: Infección???

Notapor azharos7ï » Vie Jul 02, 2021 12:08 am

Bichota77 escribió:Hola me podrían ayudar? Resulta que hace 5 días tuve S*exo con una persona confiable (es doctor) uso condón pero al siguiente día sentía mi vagina inflamada, cuando voy a orinar y pujo es cuando siento la molestia de lo inflamado, puede dar infección aún usando condón o seré alérgica al látex? Con mi anterior pareja no me cuidaba porque estoy operada y tenía una relación de 10 años después de él no me habia metido con nadie hasta ahora, ayuda estoy preocupada

Si posiblemente seas alérgica al látex, las molestias deben ir desapareciendo con los días, las Ets no se manifiestan tan rápido en caso de tenerlas, estás de manifiestan a los seis meses de su trasmisión, si tienes inflamación puedes colocarte pañitos de agua fría eso ayuda mucho, si sigues con la molestia consulta pq también puede ser principios de cistitis que por la actividad sexual es muy fácil tenerla
azharos7ï

Re: Infección???

Notapor _Danna_ » Vie Jul 02, 2021 1:42 am

No todas las infecciones de la zona íntima aparecen por no usar condón.

Una infección urinaria o una infección vaginal por hongos/bacterias pueden presentarse igualmente aunque te protejas o sin que hayas mantenido relaciones.

Lo ideal sería que consultes con tu gine si los síntomas empeoran o no desaparecen en poco tiempo
_Danna_

Volver a salud de la mujer