No me ignoren y ayúdenme!!:(

No me ignoren y ayúdenme!!:(

Notapor Jdr13 » Mié Jun 30, 2021 7:44 pm

Hola chicas! Me gustaría saber cómo les ha afectado la postday al tomarla muy seguido. Si les mueve todos sus ciclos meses después o tienen varios retrasos? De cuantos días?
Yo la tomé hace un mes para ser exacta, solo por precaución, porque él nunca eyaculó y un día antes había terminado mi periodo. A los 4 días de tomarla tuve otro sangrado que duro 5 días y era abundante, ahorita mi menstruación no ha llegado, creen que se deba a la postday o posible embarazo?
Léanme por favor:(
Jdr13

Re: No me ignoren y ayúdenme!!:(

Notapor _Danna_ » Jue Jul 01, 2021 2:12 am

Jdr13 escribió:Hola chicas! Me gustaría saber cómo les ha afectado la postday al tomarla muy seguido. Si les mueve todos sus ciclos meses después o tienen varios retrasos? De cuantos días?
Yo la tomé hace un mes para ser exacta, solo por precaución, porque él nunca eyaculó y un día antes había terminado mi periodo. A los 4 días de tomarla tuve otro sangrado que duro 5 días y era abundante, ahorita mi menstruación no ha llegado, creen que se deba a la postday o posible embarazo?
Léanme por favor:(

Cada cuerpo es un mundo. Es imposible predecir cuanto van a durarte los efectos secundarios de la postday.

Lo más probable es que la ausencia de regla se deba al efecto de la postday. Pero si tenés dudas, simplemente realiza un test de embarazo para salir de dudas.

Por otro lado, si no buscas embarazarte, te recomiendo iniciar un método de planificación para evitar embarazos no deseados ya que siempre que mantenes relaciones sin proteccion, se corre riesgo y la postday sólo puede tomarse 2 veces al año (si el anticonceptivo principal falla) por su alta carga hormonal.
_Danna_

Re: No me ignoren y ayúdenme!!:(

Notapor Nayisb » Jue Jul 01, 2021 9:43 pm

Hola en mi caso la Postday siempre irregula mi ciclo menstrual, por los efectos secundarios que tiene
Nayisb

Volver a anticoncepción