Siento que todo fue mentira

Siento que todo fue mentira

Notapor lunaliza13 » Jue Jul 01, 2021 5:33 pm

Hola chicas llevaba un mes y dias con un chico y dejo de escribirme ayer en todo el día y hoy lo llame y me dejo en visto y no contesto más no se si le guste alguien más le pregunte y no me dijo .alguna vez han tenido una relación y esa persona a dejado de hablarles yo no se que hacer no quiero rogarle 😑 siento que si me vuele a escribir le creeré lo que me dice pero no me ah dicho que terminemos solo no me escribo ayer ni hoy y las llamadas no las contesta que creen que sea
lunaliza13

Re: Siento que todo fue mentira

Notapor Montsh30 » Jue Jul 01, 2021 5:44 pm

Creo que esta muy claro que ya no le interesa nada 🙃 quizá no tiene el valor para decirlo, porque cualquiera tiene 10 segundos para responder un mensaje cuando tiene interés en alguien.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Jue Jul 01, 2021 5:55 pm

lunaliza13 escribió:Hola chicas llevaba un mes y dias con un chico y dejo de escribirme ayer en todo el día y hoy lo llame y me dejo en visto y no contesto más no se si le guste alguien más le pregunte y no me dijo .alguna vez han tenido una relación y esa persona a dejado de hablarles yo no se que hacer no quiero rogarle 😑 siento que si me vuele a escribir le creeré lo que me dice pero no me ah dicho que terminemos solo no me escribo ayer ni hoy y las llamadas no las contesta que creen que sea

Bueno es evidente que tú amorcito corazón solo quería S*exo, por muy cruel que suene pero es la triste realidad, así hay hombres manipulan a las mujeres fingiendo interés y cuando consiguen lo que quieren se desaparecen y eso es lo que ha hecho, así que mujer déjalo por la santa paz y que te sirva de experiencia para no iilusionarte tan fácil con un hombre, no es que no creas en ellos pero hay que ir con precaución pq de esos te vas a encontrar muchos
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jul 01, 2021 6:48 pm

Que era un amiguito de garche? Si es asi esta claro que ya no hay interes porq al menos se toma la molestia de responderte...creo que te ilusionaste y vos tomaste las cosas muy en serio. Simplemente borralo y segui conociendo a mas gente...el que quiere estar con vos no duda y menos te clava el visto y te ignora asi...hacete valer.
ForesitaFeliz

Notapor lunaliza13 » Jue Jul 01, 2021 8:12 pm

Ya lo borre de mis contactos es algo que me ah pasado 2 veces con diferentes chicos.😐
Lo bueno es que olvido fácilmente. gracias por sus consejos chicas os quiero mucho son las mejores❤
lunaliza13

Notapor Iun_33 » Vie Jul 02, 2021 5:01 am

Tal vez en vez de olvidar tan fácilmente deberías aprender un poco para que no te vuelva a pasar. Por qué estar pasando por malas "relaciones" donde sólo te utilizan? Date más valor! No es un regaño, eh, es que estás tan joven y muy a tiempo de evitar malas experiencias.
Iun_33

Notapor Medina54 » Sab Jul 03, 2021 8:17 am

Nose pero cuento un poquito de una historia online. En un juego de cartas conocí un chico y pues no era muy lindo pero el loquito tenia chamuyo, sabía como enredar una mujer y tenerla a sus pies .. a veces las trataba mal así como de canchero y eso más les gustaba a las mujeres. Bueno a mi me empezó a gustar mucho sabia llamar mucho mi atención y logré que andara conmigo pero virtualmente porque cada uno vive en provincias distintas. En fin nos dimos las contraseñas de ambos y en cada pelea el ya gateaba con alguna y uff una bronca yo.. para el colmo no podía hacer lo mismo porque eran todos feos haha.. bueno en fin lo que hacía era poner una foto sexi mía y ya lo tenía de nuevo a tras mio🤣 todo muy loco .. volvíamos y así. Sin mencionar que en mi face chicos muy lindos la mayoría militares me buscaban y yo siempre los ignoraba. Bueno todo por un amor virtual. De tantas cagadas que se mandó yo decidí dejarlo porque ne canso o me aburrió. Me faltó decir que yo todo el tiempo lo ayudaba económicamente mandándole dinero porque no tenía plata ni para el colectivo así que también lo dejé porque sinceramente yo buscaba algo estable bien y el termino loco conmigo no se resignaba a perderme me buscaba quería viajar a verme y yo lo re ignoraba. Lloraba por mi y todo y lo dejé.. al tiempo yo ya estaba con otro y bueno hoy soy mamá y súper feliz y ese chico no se que será de su vida pero de seguro jodiendo a otras hahajajja
Medina54

Notapor Medina54 » Sab Jul 03, 2021 8:23 am

No aclare que este chico al inicio dr la relación era igual dejaba de responderme y estaba en linea no me atendía las llamadas y bueno lo que hacía era ponerme bien linda y me volvía a buscar. Nose mi relación era online pero vos podés hacerlo Real.. busca tu verdadera personalidad y seducilo o hace algo para volver a tener a tu hombre de nuevo
Medina54

Notapor lunaliza13 » Dom Jul 04, 2021 6:32 am

Pues todo bien amiga ya lo superé y estoy mejor sin el.
lunaliza13

Notapor Medina54 » Dom Jul 04, 2021 8:40 am

Me alegro. Las mujeres tenemos el don de poder conquistar hombres nuevos jajaj
Medina54

Volver a Relación de pareja