Obligar se puede?

Obligar se puede?

Notapor andydz » Mié Jun 30, 2021 8:07 pm

Hola queria saber q piensan .... se puede obligar a un padre a ver al hijo estar al pendiente d todo usando y mintiendo q el niño llora y lo extraña?? El papa tiene sus cosas trabajo y etc lo ve cada vez q puede pero es poco el tiempo q lo hace pasa cuota d alimentos pero q lo vea mas tiempo cuide mas tiempo d el se puede???
andydz

Re: Obligar se puede?

Notapor Isabella2265 » Mié Jun 30, 2021 8:42 pm

andydz escribió:Hola queria saber q piensan .... se puede obligar a un padre a ver al hijo estar al pendiente d todo usando y mintiendo q el niño llora y lo extraña?? El papa tiene sus cosas trabajo y etc lo ve cada vez q puede pero es poco el tiempo q lo hace pasa cuota d alimentos pero q lo vea mas tiempo cuide mas tiempo d el se puede???

Todo se puede. Pero me parece muy mediocre mendigar tiempo y atención .
Si al padre ni le nace pues ya el tiempo le cobrar factura, lo mejor es que el niño se de cuenta de laa cosas por si solo, la madre podrá intentar acercar al padre pero con esos métodos mejor hay que guardar la dignidad
Isabella2265

Notapor Vmoya » Mié Jun 30, 2021 9:04 pm

andydz escribió:Hola queria saber q piensan .... se puede obligar a un padre a ver al hijo estar al pendiente d todo usando y mintiendo q el niño llora y lo extraña?? El papa tiene sus cosas trabajo y etc lo ve cada vez q puede pero es poco el tiempo q lo hace pasa cuota d alimentos pero q lo vea mas tiempo cuide mas tiempo d el se puede???

Chica usted realmente necesita un psicólogo, hace rato pregunta cosas que realmente no tienen ningún sentido. Al parecer ya se separó y algo me dice que fue el, quien le puso fin a la relación, por que usted vivía quejándose y quejándose y no lo dejaba.
Ahora bien, debe saber que el amor no se obliga y se nota que es usted la que quiere seguir atando a ese hombre como de lugar,y ahora quiere usar a su hijo para ello, a un sabiendo que le fue infiel en el pasado..
engañando y mintiendo nunca le va a ir bien en la vida.
Lo único que conseguirá con eso, es que después nadie le crea, y usted y su bebé pueden tener problemas y realmente necesitar ayuda y ya no le va a creer.
Por eso en verdad no haga eso,
Olvídese de una vez por todas de ese hombre, lo más que puede hacer es pedir la pensión de alimentos y la visita regulares, pero no puede obligar a querer a su bb, ni mucho menos a usted, que eso ya no hay vuelta que darle.
El amor hacia su hijo debe nacer de él.
La pensión se puede obligar el cariño y el amor No.

De todo ♥️ le recomiendo que acuda con un profecional para que le ayude asimilar la ruptura a aceptarla y dar vuelta la página de una vez por todas.
Vmoya

Notapor chicaanime » Mié Jun 30, 2021 9:27 pm

si el señor trabaja y lo ve cada vez que puede que espera que haga? Que se divida en 2 para que uno vaya a trabajar y el otro se quede a criarlo?

Señora, la única manera de que se haga mas cargo de él es que el tenga la custodia y la que tenga que pasar pensión sea la madre.
one piece❤
chicaanime

Notapor andydz » Jue Jul 01, 2021 12:06 am

Vmoya escribió:

Chica usted realmente necesita un psicólogo, hace rato pregunta cosas que realmente no tienen ningún sentido. Al parecer ya se separó y algo me dice que fue el, quien le puso fin a la relación, por que usted vivía quejándose y quejándose y no lo dejaba.
Ahora bien, debe saber que el amor no se obliga y se nota que es usted la que quiere seguir atando a ese hombre como de lugar,y ahora quiere usar a su hijo para ello, a un sabiendo que le fue infiel en el pasado..
engañando y mintiendo nunca le va a ir bien en la vida.
Lo único que conseguirá con eso, es que después nadie le crea, y usted y su bebé pueden tener problemas y realmente necesitar ayuda y ya no le va a creer.
Por eso en verdad no haga eso,
Olvídese de una vez por todas de ese hombre, lo más que puede hacer es pedir la pensión de alimentos y la visita regulares, pero no puede obligar a querer a su bb, ni mucho menos a usted, que eso ya no hay vuelta que darle.
El amor hacia su hijo debe nacer de él.
La pensión se puede obligar el cariño y el amor No.

De todo ♥️ le recomiendo que acuda con un profecional para que le ayude asimilar la ruptura a aceptarla y dar vuelta la página de una vez por todas.

Hola no no es x mi lo q pregunto nose como aconsejar o ayudar y x eso pedi ayuda aqui.... yo la verdad q en mi caso si mi hijos no piden ver al papa o lo quieren buscarlo no les obligaria pero como digo eso aria yo . Con mi marido perdimos a nuestro angel gracias a dios estamos tratando d segir y mejorar las cosas pero en inevitable ayudar a los amigos
andydz

Notapor andydz » Jue Jul 01, 2021 12:09 am

chicaanime escribió:si el señor trabaja y lo ve cada vez que puede que espera que haga? Que se divida en 2 para que uno vaya a trabajar y el otro se quede a criarlo?

Señora, la única manera de que se haga mas cargo de él es que el tenga la custodia y la que tenga que pasar pensión sea la madre.

Yo se q el chico trabaja x lo q se tiene familia y vive lejos y cada vez q podia veia al niño pero pretende q se lo cuide lo vea mas nos como q nunk s separaron y yo aconseje pero solo se m enojaron conmigo y x eso pido ayuda para ayudar no m gusta ver q sufran las personas
andydz

Notapor chicaanime » Jue Jul 01, 2021 1:23 am

andydz escribió:
chicaanime escribió:si el señor trabaja y lo ve cada vez que puede que espera que haga? Que se divida en 2 para que uno vaya a trabajar y el otro se quede a criarlo?

Yo se q el chico trabaja x lo q se tiene familia y vive lejos y cada vez q podia veia al niño pero pretende q se lo cuide lo vea mas nos como q nunk s separaron y yo aconseje pero solo se m enojaron conmigo y x eso pido ayuda para ayudar no m gusta ver q sufran las personas

Como dije la única manera es que el tenga la custodia, o bien si ambos llegan a acuerdos donde una semana uno lo cuida y otra la madre etc. Así ambos pasan tiempo por igual y ya cada uno verá los malabares que deban hacer para cuidar a su hijo el tiempo que les toca.

En cuanto a que aconsejes y se enojen contigo pues mándalos a la mierda, sean familia o amigos, si no van a tener la cabeza fría para escuchar un consejo (ya sabrán si lo siguen o no) entonces que se jodan y se rasquen ellos solos, que dejen de dar lastima y pena a los demás por idiotas que se enojan por todo
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Jul 01, 2021 1:25 am

andydz escribió:

Si ya diste un concepto al respecto y saliste como la mala del paseo,es mejor que te mantengas al margen de la situación, pq entre menos sepas menos pecas, eso dice el dicho, si el padre no quiere ver a su hijo lamentablemente nadie lo obliga, solo es obligación la manutención del menor, además eso de estar mendigando amor de un padre que no le nace eso es perder la dignidad, es más conveniente que al niñ@ lo alejen poco a poco de la presencia del señor pq eso que qlo rechace es causarle traumas a ese chiqui, no se extraña lo que no se ha tenido entonces si es pequeñ@ va olvidando poco a poco la presencia de esa figura paterna.
azharos7ï

Notapor Isabella2265 » Jue Jul 01, 2021 4:31 am

La única manera en la que puedes ayudar a los amigos es no metiendote.
Disculpa que lo mencione así, pero por que, cual necesidad hay de cargar con problemas ajenos ???

Muchas veces por buen amig@ uno queda mal
Isabella2265

Notapor andydz » Jue Jul 01, 2021 6:24 pm

Si mejor no opino xq sino qedo d mala yo como dicen es mejor no meterce
andydz

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos