Nada de relaciones

Nada de relaciones

Notapor ChicaRandomL » Jue Jul 01, 2021 5:44 am

Hola chicas quisiera un consejo por favor.
Mi pareja me ha mencionado que ya no quiere que tengamos intimidad, a mi no me parece malo el que ya no quiera tener relaciones, lo que no me agrada es que no me quiere decir porque, le he preguntado la razón pero siempre se excusa que simplemente ya no esta interesado, pero fue de la noche a la mañana (evidentemente es mentira desde mi punto de vista) no hay posibilidad de infidelidad, e incluso ya le pregunté si era una cuestión de salud pero siempre dice que ya no quiere. sinceramente estoy triste por no saber la razón y me siento culpable, no sé que hacer, quisiera un consejo por favor
ChicaRandomL

Re: Nada de relaciones

Notapor chicaanime » Jue Jul 01, 2021 5:50 am

ChicaRandomL escribió:Hola chicas quisiera un consejo por favor.
Mi pareja me ha mencionado que ya no quiere que tengamos intimidad, a mi no me parece malo el que ya no quiera tener relaciones, lo que no me agrada es que no me quiere decir porque, le he preguntado la razón pero siempre se excusa que simplemente ya no esta interesado, pero fue de la noche a la mañana (evidentemente es mentira desde mi punto de vista) no hay posibilidad de infidelidad, e incluso ya le pregunté si era una cuestión de salud pero siempre dice que ya no quiere. sinceramente estoy triste por no saber la razón y me siento culpable, no sé que hacer, quisiera un consejo por favor

Pues es bastante raro, quien fue el que más quería tener intimidad? Lo hacían con mucha frecuencia? Quien tenía la iniciativa o era más enérgico?

Se me hace muy raro que además no se una razón factible
one piece❤
chicaanime

Notapor ChicaRandomL » Jue Jul 01, 2021 5:59 am

Los dos, nunca hemos tenido tabúes siempre experimentábamos y probábamos cosas que nos llamaran la atención. Siempre que podíamos, y sinceramente ya no se si seguir insistiendo o ya mejor dejarlo asi
ChicaRandomL

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jul 01, 2021 12:17 pm

Es sospehoso a lo mejor te fue infiel y se siente con remordimiento y por eso no quiere tener S*exo como que se siente sucio jeje...y lo digo porque el no te da ninguna razon logica para que vos te quedes tranquila y da mucho que pensar. Yo le diria " bueno no queres tener mas S*exo conmigo, entonces cada uno por su lado que seguro habra mas que si quiere darme ese placer", asi de simple porque esto de andar atras de ellos rogando lo veo innecesario hay que valorarse.
ForesitaFeliz

Notapor Verde30 » Jue Jul 01, 2021 4:06 pm

Hola guapa,aveces creemos que no es posible la infidelidad pero hay quien saca tiempo y lo hace también que tonta nos quedamos
Puede ser que tenga otra....es lo más seguro,o alomejor te engaño con un hombre después de toda su vida ocultarlo y ahora se dio cuenta que prefiere un buen macho....enfin
Alomejor al hombre no se le levanta por tema de salud
Pero eso no es de la noche a la mañana...te abrías dado cuenta en los últimos momentos íntimos con el
No se
Verde30

Notapor azharos7ï » Jue Jul 01, 2021 4:18 pm

Siempre hay una razón de peso, no se deja de sentir deseo de un día para otro, bien sea por razones de salud como alguna enfermedad, como diabetes o falta de testosterona y para eso tiene que ir a un médico o lo otro es que tenga otra orientación sexual y haya sido su relación una cortina de humo para no asumirlo, cosa que es una problema pq utilizo para aparentar ser el macho machín y me hace ruido eso quemó hay infidelidad...con una mujer puede que no, pero con un amigo?.

Deben hablarlo como dos personas maduras que son y que te sea sincero pq eso que no tengo ganas no es respuesta, no te sientas mal pq el del problema es el no tú, según lo que hablen ahí si casa saber cómo actuar.
Pq tu también tienes que saber que pasa y tomar decisiones al respecto, pq si bien es cierto que el S*exo no es lo más importante en una relación si se necesita pq eso hace parte del compartir el amor del deseo por el otro, si no fuera asi para eso tienes una amigo o un roomie con quién compartir gastos
azharos7ï

Notapor ChicaRandomL » Jue Jul 01, 2021 10:39 pm

Hola chicas gracias por sus respuestas! Ya hablé nuevamente con él y lo solucionamos de muy buena manera! No era cuestión de infidelidad ni nada xD era algo un poco más personal que creo es mejor no describir (nada malo no se preocupen) igual muchas gracias!
ChicaRandomL

Volver a Relación de pareja